S SUPERJUMPY Miembro activo 29 Marzo 2004 109 1 0 Spain Visitar el sitio 19 Junio 2004 #1 ¿quién me puede decir la fecha del raid de Burgos? Superjumpy = Yep Jumper contraataca
S siul Miembro activo 2 Enero 2004 94 0 0 Visitar el sitio 21 Junio 2004 #2 Si te refieres a Villasana de Mena, es el 26 de Junio Un abrazo siul
S SUPERJUMPY Miembro activo 29 Marzo 2004 109 1 0 Spain Visitar el sitio 21 Junio 2004 #3 ahhhhhhhhh ¡que tonto! Es que como el año pasado siempre hablabamos de Burgos... esta vez he leído Villasana de Mena, y como no me sonaba he pensado que estaría muy lejos de aquí. Gracias, y un abrazo Luis. Superjumpy = Yep Jumper contraataca
ahhhhhhhhh ¡que tonto! Es que como el año pasado siempre hablabamos de Burgos... esta vez he leído Villasana de Mena, y como no me sonaba he pensado que estaría muy lejos de aquí. Gracias, y un abrazo Luis. Superjumpy = Yep Jumper contraataca
F FCarrillo Miembro veterano 26 Diciembre 2002 687 0 0 Visitar el sitio 21 Junio 2004 #4 Mario, tienes el avance en la Bitácora de raid. Saludos Fernando Carrillo
S SUPERJUMPY Miembro activo 29 Marzo 2004 109 1 0 Spain Visitar el sitio 21 Junio 2004 #5 Sí, ya lo he leído. Muchas gracias Fernándo. ¿Tú no sabes nada de las fechas del Cto. del Mundo Junior de Bahrein? Un abrazo. Ahhhhhh otra cosa ¿vas a Villasana de Mena? Superjumpy = Yep Jumper contraataca
Sí, ya lo he leído. Muchas gracias Fernándo. ¿Tú no sabes nada de las fechas del Cto. del Mundo Junior de Bahrein? Un abrazo. Ahhhhhh otra cosa ¿vas a Villasana de Mena? Superjumpy = Yep Jumper contraataca
F FCarrillo Miembro veterano 26 Diciembre 2002 687 0 0 Visitar el sitio 21 Junio 2004 #6 Lo siento pero no tengo información del mundial Júnior. Tampoco voy a Villasana, estoy de mini-vacaciones de Raid hasta el 17 de Julio en Ourense-Lagoa de Antela. Saludos. Fernando Carrillo
Lo siento pero no tengo información del mundial Júnior. Tampoco voy a Villasana, estoy de mini-vacaciones de Raid hasta el 17 de Julio en Ourense-Lagoa de Antela. Saludos. Fernando Carrillo