Favoritos del campeonato de españa 2005

amazona_anas

Miembro veterano
23 Junio 2005
1.234
0
0
32
La Rioja (España)
Ya que el campeonato de España de doma clasica para menores empieza hoy he pensado que podiamos decir los favoritos pra las medallas o los jintes que os fijais más.
Las únicas medallas que veo claras son: el oro de cadetes (voto por Laura Reija) y el oro de juveniles (para Alex Cabanes)
Tambien creo que hay que fijarse en Rocio Antu Dibello (en juveniles)

Este tema está en el apartado de DC del foro

Aun así, creo que en cadetes no está muy claro si Laura Reija o Artur Alvarez. Por las medias que ha hecho Rocío Antu dibello, y los demás participantes que habrá en juveniles, no creo que esté entre los 5 primeros...

Ejem, no conozco a Rocío personalmente pero si la he visto concursar y creo que la falta un mundo para estar arrriba.

Yo estoy con laura Reija y también voto por Laura Mangado (me encanta ver montar a esta niña entra a la pista y parece que estás viendo a un jinete experto)

domaclsica2rugif-1.jpg

Perdón por sacar un tema que ya estaba expuesto, la proxima vez miraré mejor los temas de los demas.
En cuanto a Rocio yo no digo que vaya a ganar, ni que esté entre los primeros, si no que me gusta como amazona.
Yo si la conozco personalmente y no le falta tanto para estar ahi arriba (no os fijeis en las medias, no me refiero a eso) Con esto no quiero decir que el año que viene esté ahi arriba, si no que es de esos jinetes que son buenos pero estan en segunda, tercera o cuarta linea

Y además un mundo por aprender por la forma en la que la he visto trabajar en pista de ensayo. Además me comentaron que no monta con nadie y creo que falta la haría. Ojo que quede claro que no tengo nadaen contra de la chica pero las cosas como son.

domaclsica2rugif-1.jpg

Pues hombre, hay que tener en cuenta a quién tiene delante, ¿no? las medias tampoco han sido para tirar cohetes, pero en ningún caso.

Es mejor callarse y precer imbécil, que hablar y confirmarlo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!