A arahal Miembro 19 Mayo 2007 25 0 0 sevilla Visitar el sitio 7 Junio 2007 #1 y a tu puerta fue a parar mi jaca la deje suelta,y a tu puerta fue a parar , y es q lo q bien se aprende nunca se puede olvidar y eso disen los q entienden.
y a tu puerta fue a parar mi jaca la deje suelta,y a tu puerta fue a parar , y es q lo q bien se aprende nunca se puede olvidar y eso disen los q entienden.
Z ZOREDA Miembro veterano 23 Septiembre 2006 298 6 0 Valladolid www.zoreda.es http 12 Junio 2007 #2 ZOREDA El mejor de todos los tiempos.....Camarón de la Isla.
A arahal Miembro 19 Mayo 2007 25 0 0 sevilla Visitar el sitio 12 Junio 2007 #3 si señor asi es ..jajajaj
E Equus_63 Miembro veterano 3 Septiembre 2005 194 0 0 geocities.com 13 Junio 2007 #4 A la vista de la letra, me permito escribiros otra que cuando la oí la primera vez, me hizo vibrar por su contenido campero... Pelitorda.... Tengo una jaca pelitorda, que cuando le sueno la traya no hay alambre que le estorba ni liebre que se le vaya... Saludos.-
A la vista de la letra, me permito escribiros otra que cuando la oí la primera vez, me hizo vibrar por su contenido campero... Pelitorda.... Tengo una jaca pelitorda, que cuando le sueno la traya no hay alambre que le estorba ni liebre que se le vaya... Saludos.-