Fallece caballo corneado en Las Ventas

SandraBCN

Miembro activo
27 Mayo 2006
147
0
0
Barcelona
Visitar el sitio
Qué desgracia! Ayer no vi por la tele la corrida pq en Barcelona no la daban pero el quinto de la tarde embistió al caballo Irak de Martin Burgos. Parece ser que al realizar un quiebro el toro se emtió literalmente en la panza del caballo y lo corneó varias veces. Gravemente herido lo trasladaron a una UCI veterinaria pero no pudieron hacer nada por él. Finalmente ha fallecido. Qué lástima! A mi perosnalmente los quiebros delante de los pitones del toro me ponen de los enrvios pq creo que en cualquier momento va a pillar al caballo. Ahora se lleva el toreoe spectacular de Pablo Hermoso de Mendoza pero para torear así tienes que ser él. Un quiebro mal hecho puede costar la vida al caballo como ene sta ocasión. El rejoneo más puro, de frente al toro y sin forzar al caballo a hacer cosas que normalmente no haría también es bonito pero muchos no saben apreciarlo.

Podeis ver las fotos en http://www.mundotoro.com

el percance viene pues como vienen otros percance no se mide bien y ya esta,por lo menos lo coge por los pecho,quiero decir que se a puesto en el sitio y a tenido mala suerte,tambien esta en madrid hay que arriesgar el chaval pues esta nervioso,todo cuenta.y te dire que el toro coge tambien a los pablo hermoso,en madrid y haciendo un quiebro.el toro puede sorprender a cualquiera del primero al ultimo.

Pues si que lo vi en la tele, y me dio la sensacion de que ademas de no tomarle bien las medidas al toro, tampoco se las tomo a su caballo.... quiero decir, lo paro a la salida del quiebro, para esperar al toro y darle mas "lustre" a la faena, ya lo habia echo en el primero de su lote, y si, en Las Ventas hay que arrimarse, pero tambien hay que saber lo que lleva uno entre las piernas, ¿no?.... de todas formas, lo lamento por los dos (caballo y caballero), pues yo perdí un caballo de una forma parecida, aunque en el campo, y se como lo estara pasando....

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!