Falda pantalón traje de corto

Argilwen

Miembro veterano
24 Noviembre 2006
384
2
0
48
Gratallops
Hola:

Tengo un traje de corto, que seguramente no es el mejor, pero es un regalo de mi madre, es con chaquetilla de color avellana y solapas de terciopelo color tabaco. El problema es que los pantalones se me han quedado algo pequeños y mientras espero a adelgazar :eek: , había pensado hacerme una falda pantalón del color de las solapas, ya que encontrar la misma tela y del mismo color sería difícil.

ASí que como siempre que acudo a este foro es para pedir ayuda, en este caso alguna indicación de como debe de ser la falda, poco a poco quiero ir perfeccionando el atuendo. He visto alguna puesta, pero al llevar la persona la chaquetilla o guayavera pues no me queda claro como es en la cintura, o si puede haber alguna variación en el modelo. Si se debe llevar con botos o con botín y polaina, si quedaría adecuado con una silla española, que es la que tengo en mente adquirir en el futuro.

EN internet he encontrado esta foto, en la que supuestamente lleva caireles, que yo la verdad no veo, me podríais decir si estaria bien?

Muchas gracias

Sonia

No, no pensaba hacerla de terciopelo, si no del mismo tejido que la chaquetilla, de paño creo que se llama este tipo de tejido, no? pero del color del terciopelo de las solapas, marrón tabaco, mientras que la chaquetilla es color marrón claro.

Gracias por tu opinión, yo también pensaba que los caireles así han de quedar un poco raros, no es lo mismo que cuando van ceñidos a la pierna en el pantalón.

Un saludo

falda pantalon

Hola , pues yo tenga una falda pantalon de Zaldi asi a rayas como normalmente los pantalones det traje corto, y llevan cayreles, y realmente, encuentro que queda muy bien, la llevo en invierno con pantalon de montar debajo y segun con botos y polainas a camperas altas, ahora en verano con nada debajo, las piernas de quedan un poco "peladas"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!