Explotacion 5 caballos en Sevilla

tasti

Miembro
27 Septiembre 2010
16
0
0
Sevilla
Hola, tengo la necesidad de dar de alta como explotacion para 5 caballos en mi parcela de Sevilla de unos 3000m y me gustaria saber que papeleo hace falta, como se gestiona el estiercol, impuestos , seguros. etc.. Es para uso ludico sin animo de lucro.
Gracias por adelantado.

Tienes que solicitar un numero de registro de explotación de pequeña capacidad en la Oficina Comarcal Agraria que te corresponda. Ve alli y solicita la documentacion necesaria. En principio tendrás que rellenar unos formularios que ellos te facilitarán y adjuntar plano de situación y de la instalación, con puntos de agua, almacen de comidas etc. La gestion de estiercol creo que en los de pequeña capacidad no es requisito imprescindible, aunque la ultima vez que yo solicite ese tipo de código fue hace tres años y puede haber cambiado la ley.

Gracias por contestar..Esta toda la instalacion por hacer. Tiene que ser un plano oficial o vale un croquis de la futura situacion de cada cosa???

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!