Mi nick hace referencia a un antiguo nick que me banearon que era Stratego.
Éste a su vez, hacia referencia a un juego donde un ejército napoleónico de fichas que no daban la cara se enfrentaba con otro.
Nadie sabía si la pieza ocultaba detrás un soldado explorador, un espía, un Mariscal de Campo o incluso una bomba ( eso si quien encuentra la bandera, gana)
Tuve otros nicks como Gran Pencajo (que es el acrónimo de mis apellidos translocados en lo que es realmente este mundo), También Caballazo (y sus variantes como Caballazzo, etc usadas después de banearme por ponerme de avatar el mismo solecito azul que gasta el Administrador del Foro). Caballazo hace referencia a la relatividad de este mundo, donde un caballazo puede ser al mismo tiempo un caballo extraordinario o un gran fraude de un caballo vendido por magnífico y luego, sorpresa sorpresa! (de hecho mi presencia en este foro se debió a un caballazo)
Usé otros nicks entre baneo y baneo como Stratego II, III, IV e incluso Stravinski (Grandísimo compositor), pero todos ellos guardaban relación entre sí, y algunos duraron solamente minutos ( otros incluso menos porque no me acordaba del correo al que me tenian que enviar el password)
JAMÁS he usado más de un nick a la vez, como ha sido costumbre en este foro por parte de los trolletes que jugaban a "poli bueno/poli malo".