EXPERIMENTO..... en Madrid??

Scotch

Miembro veterano
6 Diciembre 2007
174
0
0
109
Muenchen
Que tal os parece si nos reunimos en Madrid para hablar del asiento? Yo tendria vacaciones en Pascua, pero solo los dias festivos de pascua.
Ya me direis que tal os parece la idea.

Dinos día y hora, sería genial.

Yo soy de La Rioja, pero con el Altaria me planto en Madrid en tres horitas.
Eso sí, por favor, que sea en una hipica donde podamos alquilar caballos y bien comunicada 8) 8) 8) para los de fuera...

Saludos a tod@s

P.D. Scoht, mi caballin ha mejorado un montón con lo de buscar al camarero, el viernes pensé que era casualidad, pero el lunes fue genial, genial, genial... vamos, que empiezo a pensar que ya no es casualidad y que estoy mejorando un poquito, hoy lo confirmaré que con este temporal no he sacado a Nilo.

Pues.... en que establo nos podriamos reunir? el caso es que no es aconsejable para vosotros montar otros caballos que no sean los vuestros. Se trata de analizar por que nuestro caballo hace tal y tal cosa mal y como podemos mejorarlo con nuestro asiento.
Siempre que sea en Madrid alrededores, creo que podemos ir a tres o cuatro establos en un total de 2 dias, y reunirnos en pequenos grupos de tres o cuatro jinetes. Para mi seria ideal en Marzo, o bien el 22-23 o bien el 23-24 que es la pascua en Alemania, imagino que en Espana tambien.. ?
Y claro, lo del establo tendriais que organizarlo vosotros.
Necesito saberlo hasta el 14 de Marzo, para reservar mi viaje- Y bueno... depende tambien de la resonancia de la idea, si no... creo que no valdra la pena un viaje tan lejos.
ya me direis

PASSUS

.. No te entiendo, que quieres decir? Claro que es una clase normal, solo que en las clases que conocemos la mayoria de los profesores hablan de lecciones de doma, y en los errores, corrigen los sintomas. Nosotros vamos a intentar corregir los problemas de raiz. Para la doma en si misma, no quedara mucho tiempo de sobra. Pero, si, es una clase normal digamos.
Y lo de que el caballo "no esta preparado" ?? no entiendo sorry.

Pero de verdad tengo que saberlo hasta el dia 14, (tengo que planear un par de cosas aqui)

Ya se que lo mejor sería con Nilo, pero como no salga de casa una semana antes y vaya en peregrinación hasta Madrid... 8) 8) 8)

No tengo van, y tampoco sé cómo se portaría en un viaje tan largo porque no está acostumbrado, en fin, el precio de vivir fuera de la capi

Saludos

Yo ofrezco mi cuadra para que quedemos, incluso si a alguien le interesa puede traer el caballo aqui, y sino, aunque scotch ha dicho que lo suyo seria cada uno con su caballo, tengo algunos caballos para alquilar
Si os interesa os lo organizo, desde madrid capital se llega muy bien aqui. Los dias a mi me dan igual como vosotros querais

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!