Experiencia montando a la amazona.

G

Guest

Invitado
Pues nada chicos que si algún día tuve equilibrio creo que lo perdí en el mismo momento en el que aposenté mi grandísimo culo, en el tresillo aquel con cuernos, al que hizimos un apaño en la segunda cincha esa porque no nos llegaba.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE COSA MÁS INCÓMODA!!!!!!! Y QUE BOTES DÁBAMOS TODOS EN AQUELLA COSA.

Menos mal que el caballo el pobrecito no dijo ni mu, yo no pase del trote y la verdad es que me bajé con dolor de rodilla (pa no variar) y con dolor de pierna derecha (que es la buena), de lo incómodo que era aquello.

Lo peor fue lo de mi amigo, el dueño de la silla y del caballo, inteligente de si, al subirse de lo más decidido, uno de los cuernecillos de avalanzó cual kamikaze sobre sus partes nobles estas fueron las caras que se le quedaron [xx , pero con una tonalidad rojiza.

Hemos decidido perfeccionar nuestra técnica más adelante, así que ya os contaré.

Tengo una amiga que se dedica a la doma clasica y tambien de vez en cuando monta a la amazona y se va a concursos. Me dijo que hay que planificarlo muy bien ya que la monta a la amazona perjudica al caballo y lo vuelve rigido, ya que el peso del jinete no es simetrico, no lo dice por decir, ya que su ex es un de los osteopatas mas reconocidos del reino unido, y el detectó cantidad de problemas debido que se iba solucionando programando cuidadosamente las veces que se montaba a la amazona junto con un tratamiento de osteopatia, basicamente ahora monta normal y el dia antes del concurso a la amazona, cambia a la silla de amazonas, va a concursar y luego vuelto a la doma clasica con silla normal y si se detecta despues algun rigidez pues tratamiento osteopatico.

Oswalda, no hay ue ser osteópata para darse cuenta de eso, porque es evidente demás de las descompensaciones en nuestro caso particular, los repetidos botes que dábamos encima del pobre arabito.

Pero tu tranquila, que lo nuestro fue un experimento de 20 minutos y nada más, y seguramente nuestro siguiente ontacto será dentro de pufffff ó más tiempo cuando nos de el punto.

Jjejejeje Bueno María, a dejar de queJarse, que son nuevas experiencias jejejejeje A mí me gustaría probarlo alguna vez,pero vamos que siperjudica al caballo.... además, temo por mi culo jejejje

amazona_91

Huys lo de las fotos va a estar más complicadillo, a ver si paera la p´roxima vez hay suerte.jejeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!