experiencia con glucosaminas en caballos

poto

Usuario nuevo
27 Julio 2004
1
0
0
Visitar el sitio
Sr. Iñaki me gustarìa saber si tuvo alguna experiencia con caballos con problemas de artritis en las manos, pues, tengo una yegua de 7 años con un problema no articular, sino de osificaciòn de una lesiòn antigua en la mano derecha entre la articulaciòn, que le imposibilita
realizar saltos en la pista. Me hablaron de la utilizaciòn de la Glucosamina para aliviar el dolor, pero en mi paìs no tenemos dicho producto en venta, ni experiencia con el producto.
Espero respuestas suyas o de alguna persona que haya tenido el mismo problema.
Gracias

Bueno yo no puedo ayudarte pero al menos quiero darte la bienvenida al foro.

" Espero que disfrutes del foro tanto como nosotros de tu compañia"

Pues yo no tengo cara de señor Iñaki, pero hay productos que contienen varios ingredientes que pueden ayudar al problema, vienen que metisulfometano Glucosamina, Sulfato de condroitina, aleta de tiburón, y los hay hasta con algas de diversos tipos.

Busca algo de esto, pero existen tratamientos preventivos y los hay de choque para caballos que ya tienen problemas. Eso si, una cosa está clara, la lesión está y nada de esto es milagroso, de hecho como mucho creo que notarías una leve mejoría.

Hola Poto, lo primero es agradecerte que te hayas incluido en el foro, al igual que tu , llevo poco tiempo y la verdad no me gusta muchichisiiiiiiimo, a si es que adelante.

en cuanto a tu problema I´m sorry, no te puedo ayudar, lo siento

javier

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!