EXITO de participacion en el XLI raid de BADAJOZ

fefo

Miembro activo
28 Marzo 2007
71
0
0
Visitar el sitio
Antes de nada y como miembro del comite organizador.
Agradecer a todos los asistentes su comportamiento durante la prueba.

Un total de 89 binomios en las cuatro pruebas que este año albergaba el XLI raid de BADAJOZ.
categoria participantes
CEN ** 115 km 30
CEN * 75 km 26
CET P 40 km 28
CET I 20 km 5
No me corresponde a mi juzgar el desarrollo de la prueba pero si agradecer a todos los jinetes su asistencia.
Mañana colgare los resultados.

Me acaban de pasar los resultados de los que han terminado el 2 estrellas. No me han dado el nombre de los caballos salvo el del primer clasificado. Habrá que contentarse con esto.

1. Juan Manuel Alonso con Salduero.
2. Eduardo Sanchez Hidalgo.
3. Ruth Comas.
4. Miguel Vila.
5. Florencio Agustin Pedrueza.
6. Aurora Torres Villalón.
7. Marta Gómez Prieto.
8. Ana Barradas.
9. Pablo José López Sanchez.
10. Juan Carlos Sanchez Herrera.
11. Felix Llorente.
12. Adela Couder Sendra.
13. Almudena Albarran.
14. Jaime Martinez Albarran.
15. Saturnino Paniagua.
16. Elisa Diez Rivero.
17. Jairo Riesgo Feito.

Llevamos muchos años acudiendo al Raid de Badajoz, y cada año ,a parte de pasarnoslo de maravilla, la organización se supera. Estábamos espectantes-no preocupados- por ver como realizaban el trabajo los "nuevos" componentes del comité organizador, ya que el listón se lo habían dejado muy alto.
Pues bien, desde mi punto de vista lo han superado. Enhorabuena a Fefo, Kitin, a Javier Duarte y a todo el equipo
El Raid de Badajoz a puesto el liston muy alto

the.mula dijo:
Hola a todos. Investigando por esos buscadores de la web, descubro este link con las clasificaciones del raid: http://www.jaquima.es/SHL/XLI/Raid.html Que pasada! Vienen hasta los tiempos de cada uno.
90 caballos, todo un éxito de participación. Alguien puede contar algo más?

esta es la pagina de nuestro informatico esa maravillosa persona que es JAVIER DUARTE.

en su pagina http://www.fiecco.com ... enlaces ... teneis los ultimos raid realizados en EXTREMADURA con todo tipo de datalles. Los de este como bien dices "mula" estan a falta de subir las fotografias en http://www.jaquima.es/SHL/XLI/Raid.html

EduardoSanlucar dijo:
Llevamos muchos años acudiendo al Raid de Badajoz, y cada año ,a parte de pasarnoslo de maravilla, la organización se supera. Estábamos espectantes-no preocupados- por ver como realizaban el trabajo los "nuevos" componentes del comité organizador, ya que el listón se lo habían dejado muy alto.
Pues bien, desde mi punto de vista lo han superado. Enhorabuena a Fefo, Kitin, a Javier Duarte y a todo el equipo
El Raid de Badajoz a puesto el liston muy alto

Nuestra unica obsesión al organizar este raid era, organizarlo de tal manera que el que venga a correr este año, nos incluya en su calendario del año siguiente.
Eduardo contar contigo y con todo tu equipo es siempre un lujo en cuanto a competicion y en cuanto a diversion.
En nombre de aquellos que esta vez hemos organizado el raid, de todo el personal de la SHL y en el mio propio muchas gracias.

Felicitaciones (Fefo, Kitín y Cª) por la organización. Lo más importante: el trato simpático, boxes, señalización, recorrido, perfecto., y también la web y los resultados.
Por cierto ¿alguien tiene fotos del recorrido de promoción?
Un saludo y hasta el año que viene

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!