Existen sillas vaqueras y/o mixtas para pony D?

Nakuru

Miembro veterano
16 Abril 2006
7.679
65
48
A lo mejor es una pregunta tonta pero siempre he visto o sillas normales (para caballo) o para pony pequeñito ... no se si realmente se comercializan sillas para ponies grandes, que a lo mejor sean algo mas cortitas que las normales.

¿Sabes si existen, y si hay alguna diferencia sustancial de precio comparada con una similar de caballo?

Aqui, que todo el mundo monta en vaquera, nadie sabe si fabrican sillas en medida para pony grande?
¿O es que nadie quiere contestar...?

Es que es tan facil como hablar con un guarnicionero y decirle "quiero que la silla tenga estas dimensiones" y ya tienes resuelto el problema

Yo no se que dimensiones tiene que tener la silla, ¿que le voy a decir...?.
ES decir, no se hasta donde "deberia" llegar una silla. Como lo que quiero es ver si mi silla es demasiado grande para un caballo de dorso corto, me gustaria saber si existen para poder comparar.

De todos modos no quiero gastarme un paston en pagar a un guarnicionero para una silla a medida para que dentro de 1 o 2 años me pase algo parecido o cambie la morfologia de la yegua, gane o pierda peso, gane o pierda musculo, ensanche, eche cuerpo, etc y me tenga que comer con patatas otra montura mas cara todavia.

Por eso pregunto si las hay.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!