exibición monta amazona 4-5 y 6 de marzo

elenamazona

Miembro veterano
21 Enero 2005
475
0
16
Spain
Visitar el sitio
Por fin !!!!!!!!!! confirmado ; tenemos exibición el EQUILTAURO , en Pozuelo de Alarcón . El horario de los pases es

viernes 4 a las 14 h.
sábado 5 a las 12,30 h y 19,30 h
domingo 6 a las 13 h.

Os agradecería mucho a todos los que concursais o habeis hecho espectaculos que me deis consejos sobre vuestra experiencia para ayudarme.

Gracias anticipadas.

Yo no he concursado mucho pero te puedo dar un par de consejos que a mí me han venido bien:

1.- Haz una lista de todo lo que necesitas o puedas necesitar en caso de apuro si no estás en tu club. Aquí aplico la regla de más vale que sobre que no que falte. Hazla por escrito, y repásala haciendo una marca sobre lo que te llevas. También es muy útil a la hora de recoger, para asegurarnos que no nos dejamos nada.

2.- Date tiempo más que de sobra para prepararte tu y para preparar al caballo. Si no es en tu club, asegúrate que sabes cómo llegar y si habrá o no tráfico. Para los nervios no hay nada peor que las prisas.

Te deseo muchísima suerte y que os salga bordada esa exhibición.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Elena, llevo a mis espaldas, algunas decenas de concursos organizados, entre ellos, el Campeonato Absoluto de España de Saltos del año 87, dime como te puedo ayudar..

Saludos

Antonio Sánchez
Murcia

Mi principal duda es como se comportará Candela cuando se vea en una pista extraña rodeada de gente por todas partes, y como va a llevar estar fuera de su cuadra. La unica experiencia en ese sentido que tenemos fué un viaje a Gredos hace tres años , se portó muy bien , además me convertí en su centro de referencia. Espero que en esta ocasión pase igual.Pero cualquier consejo me vale.Los de Casey me han parecido enormemente útiles . Help!!!!!!!!!

Elena, lo suyo habria sido que le sacase de "paseo" a alguna hipica cercana a trabajarla en otra pista y viera otros sitios. Pero ya te veo un poco pillada de tiempo.
Si una vez se porto bien, vete tranquila y convencida que volvera a hacerlo, [;)],
Mucha suerte

Oye ¿donde se celebra el equiltauro?,me podriais dar la dirección que yo voy a verlo,no sabia que habia cosas de estas en Madrid desde que quitaron el ecumad.

vanessa

Yo consejos no te puedo dar porque nunca he concursado[xx(].Lo que sí te deseo es muchísima suerte y que no tengas nervios,porque los caballos lo sienten y se ponen nerviosos ellos también.Solo quedan días,seguro que todo sale bien[;)].Y ya nos contarás.

Saludos

Yo elena lo peor que veo es que segun tu no esta muy pisteada y para arreglarlo vas un poco justa pero si tienes tiempo practica lo que vas ha hacer en la exibicion en diferentes lugares incluso si puedes en campo abierto y sobre todo los malditos pabellones cerrados que no se si tu yegua ha estado en pabellones, normalmente cuando no estan acostumbrados se ponen un poco nerviosos y yo no quiero ni que aplaudan alli dentro jeje. No te quiero desanimar , pues seguro que te sale muy bien , tu eres una persona segura( se nota) solo decir que calientes bastante justo antes y la tendras en la mano seguro . Animo. Ah lo mejor es pensar que no hay nadie que estas sola ( yo no veo ni a nicole Kidman que se me ponga delante y mira que me gusta.) MUCHA SUERTE CAMPEONA.

no es mas feliz el que mas tiene, si no el que menos necesita.

Elena, si el tema es para concursar ó participar, mi consejo es que (si puede ser), el dia anterior ó unas horas antes, pasees y entrenes a la yegua por los mismos sitios en los que posteriormente vas ha hacer la exibición.
Ya veras, como te sale "pluscuamperfecta". ¡¡¡Ahh, y que te hagan fotos, para los que no podamos estar alli para animarte.

Saludos

Antonio Sánchez
Murcia

Os pongo la direccion de equiltauro ; se hace en el Parque de Pozuelo de Alarcón ; muy cerca de la Comisaría de policia que está indicada por todo el pueblo. Si quereis más información sobre esta feria en ociocaballo.com hay más. Os agradeezco vuestros consejos . Este fin de semana que me queda pienso ir a entrenarme un poco en un par de hípicas vecinas y pondré a todos mis amigos a aplaudirme como locos para acostumbrar a Candela. La reprise que hemos preparado es un paso a dos con Cecilia ; así estaremos más amparadas y con ejercicios enormente sencillos para no tener dudas , solo al trote , que es el aire en el que más cómoda está Candel. Como ya estoy muy nerviosa con un poco de suerte la semana que viene ya se mahan gastado los nervios y no me quedan. Aquellos que podais venir no dejar de saludarme , por favor.

Muchas gracias por vuestros consejos y ¡¡¡necesito más!!!!

Pues yo Elena no te puedo decir mucho, nunca he concursado, pero te deseo mucha suerte y que te tranquilices, sabes que es lo más importante, Candela lo notará y se sentirá segura.

Sé que es fácil decir que te tranquilices y muy dificil hacerlo, pero yo en momentos de mucho stress me paro un momento y me imagino a mis yeguas trotando y galopando libres en un campo primaveral, respiro hondo y pa´lante ... [:)]

Pipo, es posible que vaya, pero aún no es seguro ... aunque si voy mi cámara irá conmigo para hacernos fotitos y colgarlas del forete [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Pues yo voy a intetar ir el sabado 5.Ya te lo confirmare,y yo me llevo tambien mi cámara para hacer fotillos.Que mi cámara y yo siempre vamos juntas jajaja.Te deseo mucha suerte.

vanessa

Como vayais todos los que estais diciendo que puede que vayais,¡no van a caber fotos en el foro![8D].Mejor,mejor fotos para los que no hemso estado allí.

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!