Exhibición - homenaje a Don Cayetano Tirado

Tragabuches

Miembro
25 Agosto 2011
21
0
0
Atención gran exhibición en homenaje a d. Cayetano tirado 292076_243498139030383_100001105952410_727462_1738011470_n.jpg

Muy acertada tu publicación en el foro sobre el próximo homenaje a Cayetano. Hace muchos años que conozco la trayectoria de éste caballista que nos impregna de aroma campero y uno de los grandes en los certámenes de vaquera. Ví por primera vez a éste caballista en su pueblo natal, era el año 1977 ó 78, me acuerdo que salió a pista con un caballo alazano, grande con la cabeza mas bien pesada y era del hierro de Carlos Melgarejo Osborne, creo que se proclamó con el primer premio. Eran otro tipo de concursos y el caballista evolucionaba mas por intuición y la inspiración del momento que por las normas.
Allí estaré, no quiero perdérmelo.

Este tipo de personajes ilustres, leyendas vivas de nuestra disciplina vaquera, deben tener su reconocimiento en vida, y aunque él es un hombre sencillo y que derrocha modestia, el Sr. Cayetano Tirado es sin duda una persona con nombre propio en los libros de vaquera, se merece este homenaje, aquí con los suyos, en su tierra, y rodeado de campeones de España en la pista. Será algo digno de ver, sin duda.

Ayer estube comiendo por Casa Miguela y pude pillar la revista de Septiembre, sin desperdicio, es un placer para los sentidos llegar a casa del trabajo y learla, gracias por vuestro trabajo, Elena.
La exhibición tiene para un reportaje.

Envidia sana, Don Cayetano. Cuando sea mayor quiero ser como Tú, que forma de atraer gente para un evento. Buen ambiente y doma vaquera de lo mejorcito. Enhorabuena todo un exito. Todo esto se lo he dicho en persona ya que lo conozco y tengo un caballo en su casa. Un saludo a todos.

Última edición:
Hola a todos!!

¡Qué buen rato y cuántos caballos y jinetes buenos! Pero la gran sorpresa que me llevé fue ver a Francisco Díaz (hijo) montando a Cocodrilo y haciendo la mejor reprise que ha hecho ese caballo. ¡Cuánto se disfruta viendo doma vaquera desde los orígenes hasta hoy, desde Pepe Domínguez hasta el hijo del Pajito!

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!