Excelente raid el del Lago de Antela.

Camelot

Miembro activo
8 Febrero 2003
107
0
0
Visitar el sitio
Saludos.
Excelente su organización, excelente el piso ,excelente los boxes para los caballos (y sin costo alguno).

Agradezco, a los organizadores, los cuatro dias tan agradables que hemos pasado mi familia y yo. Ha sido el raid más cómodo que recuerdo haber hecho, será por el "alvariño" o por la excelente carne gallega, el caso es que al dia siguiente de la prueba, ni una simple agujeta.

Con paisajes como Galicia entera y pueblos tan extraordinarios como Allariz, estamos deseando volver, pero solo por unos dias pues si son muchos ,peligraría mi "perfil delantero" y eso no es bueno para hacer raid al menos hasta que haya pruebas por categoria de peso.

Algunos dirán que es un raid demasiado cómodo para llamarse endurance, pero yo desde aquí proclamo ¡¡bienvenida la comodidad al raid!!!y alla los que "se averguenzan" de desear comodidad y no son sinceros con ellos mismos. Yo escogeré, del calendario, aquellos raid que mas le "guste" a mi caballo y a mi y dejaré para los "masoquistas", con perdón, aquellos de extrema dureza, tanto por piso como por excesivos kilometros (digamos mas de 150 km.) Pero eso es otra historia...

Enhorabuena a los ganadores, y en especial al del "B", cuando nos pedía paso, en la penúltima fase, pensé que era el avión del hipódromo que se había equivocado de pista :). Vaya crack de caballo!!

Mi más sinceras felicitaciones a todos.

Un cordial saludo.

Camelot.

Gracias Camelot, en mi nombre y en el de todo el Comité Organizador.

Ha sido un verdadero placer ver a tanta gente y tan buena por estos lugares.

Para nosotros también fue un raid cómodo, reinó un ambiente maravilloso de camaradería y amistad a pesar de algunas lagunas que intentaremos solventar para otros años.

Toda la gente se fue encantada y para mí eso es lo principal de un raid.

El raid no solo es correr y marchar, es disfrutar del paisaje, de la compañía y hasta de las “delicatessen” gastronómicas del lugar.

Eso se intentó hacer y veo que en la mayoría de los casos se consiguió.

Esperamos veros de nuevo y pronto por aquí

Gracias.

Saludos.

Fernando Carrillo

*Editado por - FCarrillo on 21/07/2004 01:43:49

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!