Examenes Vs Equitación

Arco

Miembro activo
13 Abril 2004
102
0
0
Visitar el sitio
Pues ya llegan las fechas de exámenes, llego el horror para nosotros, los estudiantes, deseando que acaben ya, y eso que aún no empezaron.

Pues sí, a mi y supongo que al resto de forer@s que en estos momentos se encuentren preparando exámenes se nos hace imposible ir a montar en estas fechas, y se echa mucho de menos, muchísimooo|||.

Era para subir (y subirme) un poco el ánimo al pensar que dentro de poco podremos otra vez reencontrarnos con nuestros compis, los caballos. Ánimo a todos los estudiantes, dentro de nada montando en veranito. Aprovechar el tiempo y estudiar, mejor ahora q en julio-agosto,no???. Siempre lo digo pero luego soy yo el que no hace caso.

Ánimo y saludos.

"A lomos de caballo se descubrieron continentes y se conquistaron imperios, se impulsó el comercio y se inició la cultura de los viajes. Así, el caballo ha determinado el destino de pueblos enteros y decidido sobre victorias y derrotas, riqueza y pobreza, vida y muerte. Ningún ser vivo ha influido tan decisivamente en la historia del hombre, de ahí que éste no haya desarrollado una relación de tan íntima camaradería con ningún otro animal".

Pues sí, Arco, muchos ánimos para todos y haber si la cosa sale bien ... yo creo que pronto terminaré mis "exámenes" [:D][;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Aunque mis exámenes sean de muuuuuuuucha menos dificultad (de segundo de E.S.O.) , también hay que currar.... así que supongo que habrá que sacrificarse....

Para aquéll@s forer@s que se encuentren en el año de más estrés (incluso que la unisegún me comentan...): segundo de bachillerato... ¿cada cuánto montáis, sabiendo que hay que prepasrar la selectividad?

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Pues Arco mucho ánimo, y por supuesto piensa que aunque ahora no puedas por tener que estudiar ya pasara y entonces lo disfrutaras doble y con la satisfaccion del trabajo bien hecho.

Mucha suerte

Besos

caballos183etgif-1.jpg

arco!!! i que lo digas q se echa de menos montar!!![:(]

a ver si terminamos ya pronto para pasarnos un buen veranito.... (esperemos q alla suerte... y eso q todavia no los he empezado!!!)

y tambien por poder entrar un pokito mas en el foro, q con los examenes ando desconectada de este mundo totalmente!!! (q rabia!!!)

mucha suerte a todos con los finales.... venga!!! q es la recta final!!!!![:)]

saludos a todos!!!

Ufff cuanto estres con los examenes!!! Y luego dicen que como mejor se vive es de estudiante...no saben lo que dicen!!!!! Y lo peor, son los padres...que para ellos nunca as estudiado lo suficiente aunque les saques un 10!!!

CaBaLLo, DioS HiZo aL HoMBRe CoN BaRRo, Xo a Ti CoN aiRe PuRo

Qué razón tienes FiaLa, prefiero ir trabajar y luego al salir olvidarme de todo, que estudiar, tanto en la escuela como en casa findes incluídos, por mucho que me agobien los problemas en el trabajo. Hace muchos años que ya no estudio, sin embargo sigo teniendo pesadillas con que no he preparado el examen..jajaja menudo trauma! (Ahora mismo estoy viviendo del aire..ni estudio ni trabajo..jeje llevo un año sabático)

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Ay!! alguien que me entiende!! Gracias Sue!!!! jajaja. Para que voy a hacer bachillerato y despues una carrera....nooo...mejor este año me meto en un modulo de algo...y alaa!!! a olvidarse de estudiar jajaja. Pero va a ser que no..siempre tendre 2 moscas conojeras detras obligandome a estudiar...jaja

Ay!! alguien que me entiende!! Gracias Sue!!!! jajaja. Para que voy a hacer bachillerato y despues una carrera....nooo...mejor este año me meto en un modulo de algo...y alaa!!! a olvidarse de estudiar jajaja. Pero va a ser que no..siempre tendre 2 moscas conojeras detras obligandome a estudiar...jaja

Bueno, pues mucha suerte a todos! Pero tampoco os agobiéis mucho... el día antes de la selectividad estaba en la playa, y luego saqué un 7'12 [:D] Creo que si se han ido llevando los dos cursos bien, no hay más problemas que recordar un par de nombres y tres fechas. El problema está cuando se quiere hacer en un día lo que se debería haber hecho en dos años.

Yo empiezo mi pequeño martirio el jueves de la semana que viene.... y no termino hasta ... arg, no lo quiero ni mirar, pero creo que es el 4 de julio o así [:(] Pero bueno, por lo menos no tengo que bajar cada día a Barcelona!! jeje. Algo bueno tendrán los exámenes [:)]

Decianos un profesor de quimica,religioso marianista por mas señas,que el trabajo del verdadero estudiante era el mas duro del mundo.Mucho mas duro que trabajar en la mina,en el campo o donde fuera.La vida del verdadero estudiante significaba pasarse las horas del dia y de la noche con los codos hincados en una mesa,sin descanso,sin distracciones,sin dinero en los bolsillos y sin mas expectativa que libros,mas libros y examenes.

En cambio,la vida del falso estudiante era una vida de placeres .Hacen como que estudian,comiendo el sudor de sus padres y dejando pasar los dias sin provecho de ningun tipo.

Aprovechad la oportunidad que se os da a los que podeis seguir unos estudios.No todo el mundo tuvo posibilidad material de acceder a una universidad.Si bien es triste pasarse la juventud sin dar palo al agua en los estudios,mas triste es aun llegar a la puerta de la universidad y no poder cruzarla por falta de medios materiales.

(Te gané..)

Un saludo.Gabino

Jolin Anna, el 12 de julio!!!!!!!! k tarde, yo acabe el 28 de junio, y este año el 30[xx(]
Si que es una epoca chunga, pero yo tbn sigo montando jiji, necesito desconectar unas horas al dia, k si no no me concentro bien

#Bambou#

yo sigo montando pero no tanto como quiero... antes lo hacia todos los dias! ahora solo 3 a la semana por culpa de las dichosas oposiciones... espero tener mi merecido resultado ajajjaaj sino pues nada... que le voy a hacer!

yo acabaría,.. en el caso de salir bien las cosas, sobre mediaos de julios...

SUERTE A TODOOOS

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

jajaja pues yo como dijo Gabino soy la "falsa estudiante" bueno era a principios de curso, en el 2º trimestre lo intente pero acabe desistiendo de tanto estudiar y aora ya me pego unos mesecillos sabaticos, y en el verano me pongo a currar un poco, para poder comprarme otro caballo [:D][:D], y el año que viene a hacer un modulo a otra provincia (que eso es lo peor...)

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!