EXAMENES DE GALOPES EN ANDUJAR

ERAY

Miembro veterano
16 Noviembre 2005
1.928
1
0
Visitar el sitio
Queridos amigos, aficionaos y foreros. Simplemente informaros que si estais interesados en examinaros de Galopes, estamos intentando echar palante la posibilidad de examinarnos en Andujar (Jaen), pero lo primero que nos hacen falta son jinetes que quieran examinarse.

Si estais interesados llamarme al 661 763 773 (Luiche)

Muchas gracias y un abrazo.

Los Galopes son un Programa de Formacion de Jinetes estructurado en cuatro niveles para todas las disciplinas no olimpicas (con las salvedades que mas adelante se comentan) y nueve niveles para las tres olimpicas que cubre todas las etapas de la formacion deportiva.
El Programa relaciona los niveles formativos con los niveles propios de la competicion hipica en cualquiera de los ambitos en que esta se desarrolle y por tanto permiten establecer los niveles de capacidad que los jinetes deben acreditar al solicitar las correspondientes licencias deportivas y para la participacion en las distintas pruebas.

Hola Eray, me gustaría saber que días se celebrarán, ya que resido en Murcia y no se sí será posible desplazarme para realizar los cursos. Por otro lado, ¿sabes si va a hacer algo en Murcia con respecto a la impartición de los galopes?
Por favor, si sabes algo comunicamelo.
Gracias.
Un saludo.

Yo estaría interesado en examinarme, pero primero me gustaría saber ¿en que consiste el exámen, para concursar en vaquera?, gracias.Un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!