Évora (Portugal)

FCarrillo

Miembro veterano
26 Diciembre 2002
687
0
0
Visitar el sitio
Queridos amigos, recién llegado de Évora deciros que nuestros amigos Portugueses han tomado también la decisión de, como en algunos Raid de España, sean tres veterinarios los que vean todos los trotes de los caballos dedicándose el resto al metabólico.

Resultado : UN ÉXITO, todo el mundo contento, todo el mundo trabajando y sobre todo, el jinete el más contento de todos por la ecuanimidad de las decisiones. Ni una sola protesta por las eliminaciones por cojera.

Por cierto, entre los veterinarios había uno que se había negado rotundamente a este sistema en Sta. Susanna.

Felicidades al Comité Organizador que como siempre lo bordaron, y sobre todo enhorabuena a Violeta que termino el raid de dos estrellas en el que había una competencia feroz entre 19 caballos.

Espero que cuando llegue nos dé sus impresiones y nos haga una breve crónica.

Saludos.

Fernando Carrillo

Como membro do Comité Organizador e Júri deste Raid de Évora não posso deixar de agradecer as amáveis palavras deixadas pelo Fernando Carrillo.

Na realidade o Raid correu bem, mas creio que é possivel fazer melhor, e por isso voltamos seguramente a contar com a preciosa colaboração do Fernando Carrillo, Fernando Uriarte, Dr. Luis Rodriguez Gomez e do Dr. Raul Rodriguez Galisteo. A todos eles, em meu nome pessoal e em nome da Associação Equestre de Évora, MUITO OBRIGADO POR TUDO!!!

Uma palavra ainda para Violeta Fraile e Dolores Cabero que nos presentearam com a sua presença, espero que tenham gostado de estar nesta prova.

Hola a todos

Pues como bien dices Fernando no tengo ni una sola pega que ponerle a este raid y asistiré, para competir o simplemente admirar como se trabaja allí, en todas las ediciones si todo me lo permite.
El buen trato recibido, EL MARCAJE PERFECTO, escrupulosamente cuidado diría yo, nadie se hubiera perdido allí seria imposible.

Resaltar el buen trato recibido, magnifico diría yo, la gente se volcó con los jinetes, hasta el punto que me asistieron de otro equipos en algún tramo; incluso la organización puso en dos puntos una asistencia para TODOS los jinetes, a su cargo, con su gente, lo cual era para mi, impensable.

Como dice Fernando magnifica también la decisión de examinar el trote de un caballo los mismos veterinarios que en el previo, así se sigue la trayectoria de una posible cojera y se difiere de un trote irregular, o "feo" que puede ser natural del caballo. Un 10

El calor de las sopas cuidadosamente preparadas por las amables "meseras" del bar., el hotel encantador....

Incluso para entendernos, no tuve problemas ponían todo de su parte (salvo en la reunión que no pille nada jiji), si bien es verdad que, españoles como Fernando Uriarte, su mujer, Fernando Carrillo (al cual he tenido el placer de conocer), incluso a la catalana Dolores Carberó((perdón si su apellido no es correcto, que es un encanto, aunque fue breve pudimos charlar un rato...creo que no hará viajes tannnn largos con su caballito.)) También me han hecho sentir como en casa, a todos muito obrigado¡¡¡¡

(Vengo muuuy contenta, he aprendido muchas cosas y a pasarlo de maravilla a pesar de no ganar, lo cual deberían aprender muchos jinetes asiq absténganse los comentarios hirientes)

Solo un apunte, se corre demasiado; es cierto que los animales están en una forma excelente, pero a veces se pagan las consecuencias, yo preferí no exigir mas a la yegüita después de los 70 Km. galopando sin tregua, y lo agradeció, me consta, me lo ha contado al llegar.....

De verdad Fernando gracias por los ánimos, un encanto tu también y me da igual que a algunos les pueda sonar frívolo

Y sobre todo Evora (Arraiolos), y su gente, te quedas con un pedacito de mi corazón.

PD--->puede parecer que todo ha sido perfecto, y para mi lo ha sido un 10
Invito a todos a que lo conozcáis, es toda una experiencia.

Un fuerte abrazo¡

Hola a Todos:

No suelo escribir en el foro, aunque a diario lo leo y disfruto. Pero lo cierto es que en esta ocasión me veo obligado a escribir, para agradecer a nuestros amigos de Portugal el trato para con todos nosotros.
Como dice Violeta.... un 10. Y no es para dorar la pildora, simplemente es verdad.
Felicidades a Violeta y un beso muy fuerte para Dolors y toda su fantastica familia.
Aunque la distancia a veces puede parecer muy larga, en mi caso 1.800km de ida y vuelta, No lo dudeis.... Evora y su gente lo merecen.

Seria fantastico ver mas españoles en tierras Portuguesas.

Un saludo a todos.
FERNANDO URIARTE

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!