Évora (CEI ** 90 Km y CEI *** 120 Km) 12/03/05

Rui Amante

Usuario nuevo
1 Marzo 2005
10
0
0
Portugal
Visitar el sitio
A Associação Equestre de Évora vai organizar já dia 12 de Março, em Arraiolos (a 20 Km de Évora) um CEI ** de 90 Km e um CEI *** de 120 Km.

É para a Associação Equestre de Évora uma enorme Honra poder contar com a presença de todos os cavaleiros Espanhois que nos queiram visitar!

Para mais informações, o meu e-mail é ruiamante@hotmail.com.

Rui Amante

Sinceramente, merece la pena ir a correr allí, cada vez son más los Españoles que se desplazan a Portugal a correr los Internacionales.

Repito, merece la pena y lo digo por experiencia.

Saludos

Fernando Carrillo

bueno alguien sabe cuantos km hay madrid -evora???
que tal son las carreteras hasta alli???
como es el terreno??? imagino que mas bien llano....
la carrera es el sabado, a que hora es la salida del dos estrellas?
desde que hora se recepcionaran los caballos???
Un saludo y muchas gracias

Yo he hecho Madrid - Lisboa en 5 horas (sin atasco y sin dar caña)
La carretera es autovía hasta allí. No recuerdo si Evora está a pie de autopista pero si no está muy cerquita.

De lo demás no se nada

Violeta, desde Madrid a Évora es todo autopista. El terreno es llano y los caminos muy buenos.

El raid termina en un terrodromo que es una pista de tierra para coches todo terrenos que me parece recordar mide como unos tres o cuatro Km. y al que se le da dos o tres vueltas para que la gente pueda ver a los caballos ya que en cada vuelta y en donde es la meta final se da una asistencia.

A mí personalmente es un raid que me encanta. Un año se hizo nocturno y fue una maravilla.

La hora de salida del tres estrellas son las 8 de la mañana que son las 9 Española, como diría Camelot, todo un lujo.

Saludos.

Fernando Carrillo

muchas gracias fernando, la verdad es que es un animo lo que comentais tu y eowin, ire mas animada todavia.....
os hare un reporte a la vuelta
un afectuoso saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!