Eventos en andalucia

ZEBRA

Miembro
29 Marzo 2011
41
0
0
Málaga
Buenas a todo el mundo:

Vamos a empezar un nuevo año y se me ha ocurrido que podiamos tener un post donde ubicar todos aquellos eventos que vayan surgiendo en nuestra comunidad para el 2012(por cercania) (pueden hacerse con otras zonas en post diferentes).

Estoy seguro que puede ser muy interesante, muchas veces, incluso en nuestra propia provincia, hay diferentes eventos, desde exibiciones, concentraciones, rutas, campeonatos, cacerias, correderos... que pueden interesarnos a todos y las ignoramos por completo.

Un saludo

Buenas a todo el mundo:

Gracias Elena por avisar del evento, me hubiera gustado ir pero era una fecha malilla :-(

¿Cómo se nos presenta este mes de enero???
¿Algún evento en nuestra comunidad???

Un saludo

Hola Zebra:

Hace un tiempo hice el camino de Sanlucar en Marzo, fue algo alucinante, me gustaría volver a hacerlo este año.
Con tiempo quisiera encontrar un grupo o peña caballista para poder unirme a ellos y hacer esta romería por Doñana, si me puedes proporcionar información, te quedaria muy agradecido.

Buenas a todo el mundo:

La verdad que las Candelarias (la fiesta de la luz y presentación de los niños a la Virgen) son el primer fin de semana de febrero, pero esas Candelarias no son a las que se refiere el amigo tresalbo, que aunque todo el mundo las llama Candelarias, incluido yo, es la peregrinacion de Triana, antes coincidían en fecha, hoy día ya no coinciden y a lo que todo el mundo llama Candelarias relamente es el fin de semana del 28-29 de enero.

Este año, espero poder ir como todos los años pero desgraciadamente sin mi caballo que va estar convaleciente por esas fechas, no se si me llevare otro caballo o simplemente disfrutare del ambiente de mi casa, de una buena sesión de chimenea y cantecito.

Amigo Deniero, si que he odio hablar de ese camino aunque no lo he hecho nunca, coincide con la peregrinación de la hermandad de SanLucar de Barrameda que este año es el 18 de marzo, pero desconozco por completo su organización, esperemos que algún aficionado de aquellos lares pueda ayudarte más que yo.

A eventos me refería a alguna exibición, concurso,.... ignoro si hay algo por estas fechas???

Un saludo

HOla, te ccomentó q la Candelaria siempre ha sido el primer fin de ssemana de febrero q era cuando va Triana pero la pasaron hace varios años al ultimo de enero así q el 29 ira Triana al Rocio,seguro.un saludo

Hola. Pues si es el ultimo finde de enero. Deniero te refieres a lo que se le suele llamar el camino de san jose ( por la fecha en que se hace, me imagino) yo se de gente que lo hace no se si este año lo harán, yo por desgracia no lo he hecho nunca. Y Zebra si no puedes llevar tu caballo ni otro no te preocupes que alli sabes que no da tiempo para aburrirse y que en cualquier momento algun amigo te dejara el caballo aunque sea para quitarte el deseo, no?Un saludo.

Hola Tresalbo:

Mira si me puedes poner en contacto con tus conocidos que hagan el camino de San Jose, saber si hay sitio para un caballo y su jinete mas.

Con la que esta cayendo, la gente con la que iba, no puede ir.

Gracias de antemano

Hola. He hablado con ellos y que aun no han decidido nada que lo sabran mas adelante porque por ahora tambien son pocos y van a esperar a ver si se les anima la cosa. Con lo que sea ya te digo cuando sepa algo. Un saludo.

Buenas a todo el mundo:

Que poquito nos queda!!! :friendly_wink:

Aunque este año no me lleve el caballo :neglected:, pero si estaré dando vueltas con el marathon por la Aldea:unconscious:. Desde aqui os deseo una feliz Candelarias a todos los que asistan.

Un saludo

Hola. Gracias e igualmente. Ya estan aqui, y ya estamos liaos con los preparos, y venga limpiar, y venga preparar y parriba y pabajo espero que como hasta ahora merezca la pena. Por ahora el tiempo parece que va a acompañar que no es poco. Un saludo y que las disfruten.

Hola a todos,
Señores disfruten al máximo que quienes no podemos bien sea por exámenes como es mi caso o por cualquier otro motivo estamos que nos "subimos por las paredes" y no se sabe lo que necesitamos a los caballos y estos eventos hasta que llega el día en que no podemos montar o ir. Por cierto suerte a todos aquellos que en estas complicadas fechas estén de exámenes.
Saludos!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!