eventos ecuestres que hayamos visitado

eGoS

Miembro veterano
14 Enero 2005
3.146
0
0
Melilla
pues bueno, todo comenzó en el tema que puso Raky de los juegos del Mediterráneo, y se nos ocurrió a Sue y a mi el poner un tema con fotos de los eventos ecuestres que hayamos ido y queramos compartir con todos los demas...

yo por ejemplo estuve en el SICAB pero no os puse fotos porque fue en noviembre y me resgistré al foro en Enero... asi que mañana voy seleccionando y os las pongo

que os parece la idea? os animais?

besos! [8D]

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Huys pues va a ser que conmigo poco tenéis que hacer porque como yo escaner no tengo, pero en fin, se agradece la iniciativa y miraré atentamente las fotitos

Yo por desgracia no he estado en ninguno asi importante, en ferias donde hay caballos y eso si, pero tipo sicab no... pero en el 2007 ire a la equitana de alemania!!!! si podeis esperar... :)

Pero me parece una buen aidea Egos!!!!

Tambien valen concursos hipicos?Yo tenog fotos de concursos de completo y de salto,pero de ferias...pues no.Bueno tengo las de ecumad de nose que año pero las tengo que escanear

vanessa

ladyhalcon... y por que no?? ;)

Me parece una gran idea!

A ver, os dejo un enlace del foro de doma clásica en el que puse unas foticos del CDNA de Valladolid, que se celebró en mayo de este año:

http://www.laequitacion.com/foroi/topic ... hichpage=1

Y estas del I Trofeo Poni de Valladolid, de septiembre de 2004:

elenasaltando1qz-1.jpg

jara6sf-1.jpg

saltopordetrs4vo-1.jpg

ponialpaso2my-1.jpg

Y esta última, de un social en mi club; esto es saber apreciar la altura de los obstáculos: [:D]

uncidasaltoflipante7cy-1.jpg

Sé que no son gran cosa, pero es lo que tengo.

estasn muy chulas mara... estoy seleccionando mis fotos del sicab y os las pongo

Anda...un concurso de equitacion y hy publico en las gradas....esto si que es raro.

Si no leyera los carteles que pone Sotogrande,diria que es en el extranjero..jeje

Un saludo.Gabino

buenoooo preparados para las fotos del SICAB 2004!!! oleeeeeeee mirad a ver si os gustan... os pongo las que hizo mi novio que están más chulas jejejeje

Bueno, empezamos con la presentación jejeje
sicab0nb-1.jpg

Y ahora empiezan las fotos en las que salgo yo por ahi todo emocionada con los caballos jajajaja

Bueno aui mirad con Juan Robles... tiene gracia porque en junio de 2003 hice un clinic de enganches con el... y cuando lo vi alli en el SICAB estaba entrenando y luego estaba parado hablando y como que no paraba de mirarme... y yo le decia a mi novio nene creo que me ha conocido... total que salió de la pista y yo con todo mi morro me acerco y le digo "Hola Juan no te acuerdas de mi?" y me dice "el caso es que te he estado mirando y tu cara me suena muchisimo" y le digo "claro porque hice un clinic contigo" y me dice "es verdad, tu eres de Melilla"
bueno yo aluciné jajajaa y me hicieron la foto
yo47rj-1.jpg

Bueno y ya hablando de los enganches os pongo fotos relacionadas con el temita jeje:
en3wk-1.jpg

en16aw-1.jpg

y bueno estas son mis dos de mis alumnas (que me las llevé al SICAB) en una tienda para quien practica el enganche:

Y bueno que seguimos de tiendas... jejejeje mirad, esta más bien de recuerdos... todas las camisetas... sabeis cual era la mia?? jajajaaj

cami11wf-1.jpg

Bueno y aqui el chiquitin mas mimado de todo el SICAB jajaja

Y bueno ya las últimas que os vais a cansar: la 1º es de un concurso de morfología, y las demás concurso de exibiciones
conc2la-1.jpg

ex1uu-1.jpg

ex25ko-1.jpg

Y finalmente, el espectáculo:

OS HAN GUSTADO?? BESOS!

Que fotos tan chulis,Paola.

Im-presionante peazo reportaje !!

Un saludo.Gabino

jejeje gracias Gabino, me gustó mucho el SICAB... a ver si repito... y por supuesto me volveré a llevar a mis nenas... yo les digo que es un viaje de estudios ajajaja

Como diez minutos dando vueltas a las fotos hasta que por fin o he entendido porque había algo que no me cuadraba, las del Trofeo de Ponys son de las Moreras del verano pasado.

Por cierto como curiosidad os diré que la pony pía se llama Jara y es uno de los ponys con los que trabajo.

Por cierto el tordo de la última foto tiene complejo de saltamontes ó algo así?

Preciosas las fotos Egos, muchas gracias.

Egos, maravillosas fotos, felicita a tu novio que echa buenas fotos..jeje
Qué colorido! Viendo las fotos que has puesto me va a dar vergüenza poner las mías jejeje, aparte de que se ven fatal no tengo muchas....y confieso que estaba pasando la edad del pavo y me dejé influenciar un poco por las hormonas a la hora de elegir el objetivo...jajajajaja, ya os dareis cuenta cuando las ponga del por qué lo digo....había cada jinete....que una no tenía ojos para otra cosa ..jijijiji

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

jajajaj gracias a todos!!

Prometo poner las fotos el Lunes o el martes a más tardar..que ya he encargado el escáner...otra cosa será saber como funciona..jeje, que a mí estos chismes no se me dan nada bien..jeje

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Pues ya te dijo María, que no era en Sotogrande Gabino, jeje; es en la playa de Valladolid [:D]

Egos, muy chulas las fotos; además tienen calidad (no como las mias). Hay fotos realmente preciosas.[:)]

Hola!!! Que wapas las fotos de Paola...son preciosas!!!!
Bss

<<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>

jajajajaj muchas gracias!!!! :D es que la camara de mi novio está chulisima!! saca unas fotos muy wayys! ejje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!