estudios sobre caballos

G

Guest

Invitado
Pues eso que el año que viene tengo pensado estudiar ya algo relacionado con caballos pero nada de carreras universitarias sino cursos o ciclos formativos o lo que sea pero que no sea ninguna carrera, y no se que hacer, ¿me podeis dar alguna idea de los cursos y ciclos formativos que hay con caballos? da igual el lugar donde esten aunque sea fuera de España pero tampoco me mandeis a America xD, si son por España mejor pero si son por Francia o Inglaterra y me interesa pues tambien me vale, y si conoceis alguna pagina relacionada o algo tambien me gustaria que me la dijerais.

Espero vuestras respuestas [;)]

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Hola Yara,yo hiba a hacer un curso de auxiliar de clinica ecuestre,pero no tengo tiempo,pero si no fuera porque el tiempo me lo quitan los caballos lo hubiera hecho,para buscar sitios donde lo hagan,mira en google escribes el curso entre comillas y te saldran cosas.
tambien lo puedes hacer de monitora de equitacion,si te gusta la doma clasica,el CAVA de victor alvarez tiene muy buena pinta,yo conozco a una alumna suya y la verdad que es muy buena.
Espero haberte ayudado algo

saludos

Hola! lole, y sabes cuanto cuesta el curso? es q yo estube buscando informacion, pero el precio no lo decian hasta el ultimo momento, y yo quiero saberlo desde el principio para no estar enviando monton de fichas para pedir informacion y q luego cuando me responden me dicen el temario y tal, pero del precio nada...
Saludos
y mucha suerte yara con tus estudios.

Muchas gracias Lole mañana con mas tiempo ya lo miro que ahora es muy tarde y no me entero de mucho porque ya estoy [|)] muchas gracias.

saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Muchas gracias a las dos las estube mirando un poco por alto ahora y me gustaron las dos haber si me conecto un dia de tarde y las miro con calma porque llevo todo el fin de semana sin poder mirarlas [:(]

saludos [:X]

Hola, ups, lo siento es q hace dias q no me conectaba lole, yo me referia al curso de auxiliar de clínica ecuestre. Supongo q variarán segun dond lo hagas, pero me vendria bien algun ejemplo, como orientacion. gracias por adelantado.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!