Bueno a mi siempre me han dicho que los títulos de la BHS que dan aqui en españa no valen para nada, en el caso de una de las escuelas que lo imparte te regalan el título, y en otra que aprendes un montón.
El año pasado estuve apunto de ir a hacer un curso de estos, pero mi padre hablo con el dueño de mi hípica y le dijo lo que he escrito antes, total, chasco para mi que me quedé sin ir snif snif
Yo creo que si vas con ese título a una hípica si que te cogen para dar clases, al menos por aqui los monitores la mayoría ni siquiera tienen ese título... otra cosa es que quieras dar clases a otro nivel, por ejemplo; no creo que en 9 meses que durán los cursos quedes cualificado para enseñar gran premio. Creo que para pasar el curso debes pasar lso examenes teóricos y prácticos, que entre ellos están hacer un recorrido a 1 metro de altura, una reprise de nivel III(creo!! que me rectifiquen) y una pequeña prueba de cross.
En fin, que a mi me gustaría hacer un curso de estos pero son terriblemente caros!!! y mi padre no esta por la labor de pagarme títulos que según él no sirven para nada.... mi gozo en un pozo!!! [
]
Hace poco me ofrecieron irme a Barcelona a trabajar con caballos frisones, pero mis padres tampoco quisieron argggggg
Bueno... que me voy del tema! que no se que hay que hacer para poder ser "profe" de equitación, al menos aquí en Alicante, porque en cataluña se que hay unos cursos subvencionados que al parecer están bastante bien.
<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->