estudiante francesa

amandine

Usuario nuevo
14 Octubre 2004
5
0
0
France
Visitar el sitio
Hola!
Antes de ir a Espana para mi periodo de practicas, quisiera mejorar mi espanol! Si alguien quiere hablar conmigo de sus experiencias con caballos, de la importencia de este animal en su vida....no vacile!!!
Hesta pronto
Amandine

Hola Mayca!
Practico la equitacion desde la edad de 7 anos, y tengo mi caballo desde 12 anos! Durante muchos anos, practico en un centro hipico pero tuvo que parar en 2000 (a causa de mis estudios!) Desde el principio de Septiembre, he decidido encontrar un centro simpatico para seguir mis aventuras con los caballos. Y es fantastico, descubro sensaciones olvidadas. Antes, hice competicion de saltos de obstaculos y doma clasica a nivel regional.
Y tu, tienes un caballo?
Por favor, no vavile en corrigir mi espanol porque pienso que no es muy correcto.
Saludos y hasta pronto
Amandine

hola amandine! como estas? bueno respecto a lo de hablar sobre caballos si queres agregame,mi msn es nanna_lokita@hotmail.com ,y sobre correcciones en tu español con todo gusto puedo responderte, te has olvidado la "Ñ",esta se usa para español,españa y en otras palabras mas,por cierto,es poco en lo que te equivocas para hablar otro idioma,si yo entrara en un foro y tuviera que hablar otro idioma pareceria una tremenda analfabeta para los que hablen el idioma[:D][:D][:D][:p][:p][:p]

>>nUnK- hAgAs SuFrIr A aLgUiEn SoLo x Q a Ti Te HiCiErOn Lo MiSmO<<

Gracias nanna chucky! Yo sé que algunas palabras tienen acentos pero ne sé donde se situan en mi teclado!!!!!Pienso que no tengo los mismos! Pues si puedes ayudarme en cuanto a esto!!!!

Los acentos en español son más fáciles que en francés ya que hay un solo tipo ´ y no como en francés que hay tres si mal no recuerdo `^´ . En el tema de los acentos no te fíes mucho del foro que hay muchos que no los ponen (entre los cuales me incluyo).

Como corrección
vavile, creo que quisiste decir vacile (singular) o vacilen (plural).

SiL

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!