ESTRIBOS VAQUEROS

Dulce Martinez

Miembro veterano
6 Septiembre 2006
164
0
0
Visitar el sitio
Hola,
Una preguntica ... sobre estribos vaqueros:
Compré una silla vaquera de segunda mano que estaba en muy buen estado pero más sucia que sucia. Acabo de terminar de limpiarla ((( es lo que tiene esto del embarazo, que con lo de no montar me ha dao un ataque de higiene extrema ))), y tengo que comprar unos estribos nuevos porque venía con unos españoles. En la tienda he estado viendo estribos vaqueros ... he visto que hay unos plateados que me dicen que son de aluminio y que pesan menos, pero a mí eso del plateadoooo ... no sé ... y también he visto que venden unos de plástico, puf, aunque me dicen en la tienda que los están vendiendo muy bien y que no pesan ná de ná y que son cómodos, que no se rompen ........ y luego, los de " toa la vía del señó " de hierro pavonao ...
Qué me aconsejais ??
Muchas gracias por todo, como siempre.
Un beso.
Dulce.

plasticoo

Comparto opinion...jierro de toa la vida!! yo tambien vi los de plastico que dices, en el Rocio, creo que me dijeron que eran de poliuretano o algo asi...y una amiga mia se los compro, los uso 2 veces y en el baul estan...yo los probe para ver si me interesaba comprarmelos y para nada...es como si llevaras el pie colgando! jaja

Pues creo que sí, que los compraré de " jierro ". Si.
He visto que hay más pequeños que los que me han vendido con la silla.
La silla venía montada con unos españoles, y en una bolsa me dieron los vaqueros de la silla.
Son gigantescos y pesan como un muerto.
Pero al ver que hay más pequeñosss ... incluso he visto unos que tienen las esquinas limadas " para que no pinchen ", me dicen ... aunque otros me dicen que mejor que no vayan limadas por si necesito usar las puntas del estribo como espuela auxiliar en un apuro ... ¿ qué me decís de esto ? Es que yo monto con inglesa y mi experiencia con vaqueras ... es poquilla.
Muchísimas gracias por vuestras respuestas.
Y muchísimas gracias a Castigadores por tus buenos deseos ... yo también espero que todo vaya bien, Dios de mi vida ... y ... claro, que si, que tengamos pronto un aficionado más ... bueno ... aficionadA ... siiiii ... me he hecho una ecografía esta tarde y me han dicho que casi seguro que es una niña !!!
Gracias de nuevo, sois unos soles.
Un beso.
Dulce.

Más enhorabuenas Dulce ......una niña , que bien .

Los estribos vaqueros han de ser de hierro , por que el peso del estribo es en sií una ayuda ; ojo que no quiero decir que tengas que ponerte esos que dices que te han dado tan pesados y grandes ; buscaté unos que te vallan bien a tus pies .Por supuesto pavonados ; los cromados en vaquera son "horteras"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!