Estribos para salto, ¿Qué elegir?

luciasanzz

Usuario nuevo
15 Octubre 2024
2
0
1
Holaa, bueno pues estoy buscando unos nuevos estribos, que me aseguren comodidad, seguridad y estilo. Estoy entre dos opciones: Freejump o FLex-on.

Los flex-on me dice alguna gente que son super cómodos, y que debería de ser mi primera opción, pero nadie me ha hablado de los freejump, que opináis? Si que es verdad, que la personalización que se le puede hacer a los flex-on me parece muy bien, sin embargo los freejump no tienen, alguien que me recomiende cual elegir, y si hay alguna opción que deba añadir, que me lo digan

La verdad es que hay estribos para aburrir de todas clases, yo misma me gasté un dineral en unos, y, francamente, no noto ninguna diferencia con los de acero de toda la vida.
Lo que sí que te recomiendo mucho es que busques unos de tengan mecanismo de seguridad para liberarte el pie en caso de que te caigas y el pie se quede enganchado al estribo. Más si haces salto.

Además del mecanismo de seguridad, yo elegiría un modelo que tenga una zona de apoyo anchita, porque te dará más estabilidad en la posición de salto.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!