Me podrias decir como se llama este herrero y en que parte de Murcia podria encontrarlo???? aoramismo esta la cosa demasiao apretada, pero en un futuro me gustaria hacerme unos iguales
Perdonar mi ignoracia, pero yo creia que los de la montura española eran estos:
Ver el archivo adjunto 3811
O estoy equivocada y estos son los de la montura potrera??
La montura potrera es una montura española con las peinetas más grandes para que no te saque el caballo. Los estribos que deben calzar ambas son los de globo. Los que tú indican son relativamente nuevos
Buenas,
Si te lo facilito, aqui tienes los estribos de globo: Estribos :: Estribo Español de Globo Pavonado - Frenería López - Catálogo Online
Saludos
zepol es lopez al reves, no?
Y si a eso le sumamos que en la gran mayoria de sus mensajes hace referencia o da enlace de freneria lopez...
Esos son los estribos que debe llevar al igual que los otros que pusieron más tarde, que para mi gusto son mas finos y elegantes. Pero en tema de estribos es plenamente estética o estilo, porque cualquier estribo es válido para cualquier montura, hay mucha gente que por comodidad usa el vaquero, y no queda mal con la española.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.