Estrellitas

mon ica

Miembro veterano
20 Febrero 2004
1.665
0
0
Madrid
Visitar el sitio
Creo que con este mensaje gano mi primera estrella y por eso me he puesto a pensar ¿hasta cuándo van a seguir subiendo las estrellitas?

Ya hay 3 personas con 4, dentro de poco no le van a caber más, sobre todo a Anna que va directa al estrellato ;)

Asi que, Roque, uniendo con el mensaje de las Moscas, te propongo un 'concursillo'. Para que no vayas incrementando estrellitas ponnos a todos a imaginar alguna otra cosa para esa gente que le da vida al foro con sus mensajes.

Por ejemplo a partir de los 1000 mensajes, en lugar de estrellitas, ¿porque no pones caballitos?

El premio, como propuso Gontzal en su día, el botecito contra las moscas, claro, si Venero está de acuerdo. Y si no, simplemente el ver que la idea se implanta

qué buena idea jejeje, jooo yo debería tener ya alguna estrella, aunque ahora no venga mucho por aquí, hace un par de años, cuando aún no había usuarios registrados yo era una auténtica pesada, todos los días daba la turra con mis preguntas estúpidas, jejejeje, una pregunta..¿alguien sabe algo de Timón?el era muy habiatual aqui, yo me acuerdo que dejé de venir porque un día respondí a un mensa opinando que el caballo español me resultaba incómodo de montar y a mucha gente pareció ofenderle, a mi también me ofendió que les ofendiese. Un saludo.

Cristina, Timón dejó el foro hace unos meses por decisión propia y no creo que vuelva porque es cabezota como él solo. Muchos aún seguimos en contacto con él y está bien, bueno, como siempre, je je...

En cuanto a lo de las estrellitas, bueno, Roque no se pronunció respecto a lo de las muestras que Venero nos ofreció, quizá sea por lo que siempre ha comentado de que quiere mantener su página libre de publicidad y me parece una postura muy respetable. Y no creas que es tan fácil alcanzar las tres o las cuatro estrellas, hay que tener constancia. Y uno de los privilegios que podemos tener los que tenemos un cierto número de estrellas es contribuir con nuestros reportajes a las bitácoras (tan decaídas ellas), pero parece que a nadie le entusiasma demasiado la idea, snif.

Saludos,

Casey (camino de las tres estrellas, sin prisas pero sin pausas).

Hablando de estrellitas, otra forera que llega a los mil mensajes.

Felicidades María!!

Por cierto, si siguen en pie las promesas de mariscadas de todos aquellos que llegueis a los mil mensajes en la kedada madrileña os vais a poner las botas!!

Saludos

hace ilusion esto de ir consiguiendo estrellitas.
Lo mejor me paso cuando os leia por primera vez. Leo que alguien edita un nuevo tema que lo titulo " he conseguido una estrella" Todos le dabais la enhorabuena, y yo pense "debe ser un trofeo en los primeros pasos en concurso de doma o salto" No cai en los de nuestras estrellitas en un primer momento.

Gontzal, nadie habló de mariscada!! Se dijo de invitar a algo!! Que si queréis, en Madrid, os invito a una bolsa de patatas :) Bueno... creo q tengo una entrada para Cats de sobras, así q ya sabéis jeje

Sobre lo del "concurso". A mi no me parece muy bien... pues entonces habrá personas q intentarán hacer posts escribiendo cualquier cosa. No creo q las estrellitas digan nada de nadie, solo lo viciados q estamos algunos...ejem...

Anna creo que me he explicado mal.

El concurso lo proponía para darle ideas a Roque para que llegados a un cierto número de estrellitas cambie de 'reconocimiento'. Por ejemplo a los 1000 mensajes 1 caballito en lugar de las 4 estrellas.

Pero independiente del número de mensajes de cada uno.

Pero Casey tiene razón en que quiere tener su página libre de publicidad, por lo que retiro lo del antimoscas.

Así que ánimo y a por tu 5ª estrella, que a mi me parece un imposible

Jejejeje, muchas gracias Gontzal, yo mantengo mi lucha particular con super Mayca, porque lo de Anna se me antoja imposible. Pero bueno si, considerando que estoy en el podio de honor, alguna cosita Roque?, jejeje, pero que morramen tengo.

Un saludo

Me parece muy buena idea, ojala roque la aprueve, lo digo para dar mas animo para que los que tienen 4 estrellas sigan intentando buscar el caballito;), la verdad que a mi se me aria un poco imposible, apenas tengo una, jeje, es que no teno tiempo, escuela,montar, tarea, mas escuela, mas montar, mas tarea:), tengo muchas cosas por hacer.

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Uy! buena idea Gontzal lo de la mariscada! je,je,je
Pero eso del concurso... yo estoy con Anna, q seguro q hay gente q escribe sin ton ni son por eso, y con el ritmo del foro... si hay mensajes sin contenido pues apaga y vámonos! (q lo de escribir para nada ya se ha visto en alguna personilla!)

jeje..llegar a las cuatro estrellitas a mi ya me parece imposible!!! jaja..Anna,Maria...¿vivis en el foro? jejeje
Yo por ahora feliz con las que tengo...que ya aumentarán con el tiempo...espero...:)

Ahora si tenemos en cuenta como se ganan la estrelitas

* 50 menajes
** 100 menajes
*** 500 menajes
**** 1000 menajes

las 5 estrella tendria que ser a los 5000?

vamos Anna que nos tienes que sacar la duda:):)

SiL

A mi sinceramente me encanta la idea de los caballitos....
Hoy estoy contenta, pues me han otorgado la segunda estrellita...ummummm! de color rojo que xulas!!!
Besotes para todos!!!!
Nika

A mí me gustaría saber como cuenta el contador las estrellitas, porque hay día que me hincho a poner mensajes y siempre tengo los mismos .

Me las estoy viendo y deseando para llegar a los 500, así que ya no te cuento a los 1000. Y para el caballito, pues como no le deje a alguien el nick en herencia...

Saludos,

Casey

Eso eso, que para mi que los mensajes de Anna los cuenta doble, jejeje.

Ahora en serio, Roque!!!!!!, que dijiste que ibas a contestar este mensaje y seguimos esperando!!!!.

María en plan a ver si la toca algo por una vez en la vida

(cultivando la estrella roja)

creo que se escribe , porque te apetece participar,no por obtener mas estrellas, yo no voy por la calle y me presente "hola soy Jorge y tengo X estrelllas en el foro"

creo que mas bien sirven para catalogar la asiduidad de las personas que participan en el foro, pero no contestas o dices cosas, por las estrellas que tiene la gente al menos yo...

un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!