¡¡Estoy feliz!!

enda

Miembro activo
27 Marzo 2005
75
0
0
Spain
Visitar el sitio
Después de 15 días que no he podido ir a montar por problemas familiares y después del "susto" que Luna me dió hace dos domingos... Hoy he ido a montar con los webs de corbata, jajaja y ¡¡ha sido impresionante!! Ha sido una clase fenomenal. Incluso me han felicitado, jeje. Todo nos ha salido bien. Hemos "conectado" Luna y yo y estoy muy emocionada... Tan sólo quería compartirlo con vosotr@s y daros las gracias de todo corazón por vuestro apoyo y vuestros consejos que me han ayudado muchísimo.

Besos.

enda me alegro mucho por ti y espero que te siga yendo tan bien como hasta ahora ¡¡ANIMO!!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Me alegro mucho enda. ¿Ves como no todos los dias son malos? Al principio es posible que cueste y que
tengas dias tan buenos como este y otros no tanto. Pero ahi esta la chispa del aprendizaje y pronto
sentiras que todos los dias son muy agradables con la yegua.

Tu ten paciencia y disfruta al maximo cada dia que pases con ella. Ya veras los resultados [;)]

Felicidades guapisima !

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Felicidades Enda, sabia que lo conseguirias, sigue adelante

Besos

caballos135edgif-1.jpg

¡¡Gracias!! Os prometo que he aplicado todas y cada una de vuestras recomendaciones... Me habéis ayudado un montón. Por primera vez y después de tan sólo once clases he aprendido a parar, a tener un poquito más de autoridad. Nos hemos conocido un poco más y sé que ya nos vamos entendiendo... ¡¡Mil gracias!!

Besos.

¡¡Hola MaN!! Pues que entré por primera vez en este foro donde, por cierto, hay gente maravillosa, porque, desesperada, no sabía cómo hacerlo bien. Tan sólo llevaba 10 clases de equitación básica y me compré a Luna... una preciosa yegua de 11 años a la que adoro... El post se llama "Hola soy nueva y necesito ayuda" ¡Y realmente la necesitaba, ejem... y la necesito! porque soy una novata y apenas me hizo un "aspaviento" y me asusté porque no la podía controlar... Por suerte y gracias a las recomendaciones de la buena gente de aquí ( y también a las de la profe) por fin he dado una clase en condiciones.

Besos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!