estoy de vuelta!

N

NiNa07

Invitado
hola mis niños/as!!!!!! ya estoy de vuelta estuvbe liadilla con los examenes(todo aprovbadisimo jajaja) y luego estube enla feria de cordoba haber sime pasan las fotos mis amigos y las pueedo poner poraquì ok?bueno y nada que os echaba de menos yaaaaaa besines!!!!!!![:D]

Enhorabuena! esa Nina esa Nina eh eh ! veo que eres responsable y no caes en distracciones, felicidades, Ya creía que te había tragado la tierra... Recibiste mi mail?
Besos

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

ole nina!!!! muy bien, asi podras disfrutar 100 ? de tu yegua este verano ;)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

ninaaaaaaa wapaaaaaaaaaaaaaaaa

que estas mas perdia que naaaa!!! eso eso pon fotitoooss!! que las queremos ver eh lokaa??

enga cari un besoo!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Pero donde te abias metioooooooo!!!! y yo encontrandote pios por tos laos y tu nadaaaaaaa!!!!! Aver si hablamos y te enseño las fotos ok?? Venga wapaaa besooss

CaBaLLo, DioS HiZo aL HoMBRe CoN BaRRo, Xo a Ti CoN aiRe PuRo

jajaaj buenoooo muchas gracias guapaaaaaaaaasssssssss ahora va poner egos si se puede una fotito de nina y mia enla feria de cordobaaaaaaa besotes!!!!!!!!

Bueno bueno bueno aquí tenemos a la GOOD STUDENT!! jajaja
Muchas felicidades y a seguir aquí! Besos!

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

jeje gracias amazonaaaaa pues menos mal que aprovado todo asi tengo un puntiyo ami favor en tema del pio jajaja bueo aunque saquè un sufi en higiene(jaja que mal suena eso pero fue porlas faltas!!!!!)besotessssssssss

mirad que monas las doos!!!!

]
nina6mh-1.jpg

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

ayyyyyyyyyyyyyyyyyy mi niñaaaaaaa es màs apañà que nà bueno pues ahi tamos nina y yo (salgo un poquito mal pero me daba todo el sol!! jajaja) y nada mi nena quese portò de maravilla! besotes!!!!!!

Nina!!! ¡qué guapa! te sienta muy bien el color naranja, y hay a poc agente que le valga, yo ni loca..jeje Muy guapas las dos!
A ver cuando encuentras un ratillo y nos cuentas qué tal en la romería, como se a portado Nina, el ambiente..etc
un beso

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

jaja gracias sue,pues mira enla feria estubo muy bien muy calmadita porque la llevamos en bang con unos amigos iba arropada con otros caballos la llevò mi novio porla mañna que fue cuando me hice las fotitos,porque alas 7dijeron de que ya no podian circular los caballos aunque luego se quedaron hasta cerca de las 8 o asi,y bueno nina muy tranquilona como eya jajaja y los otros dos caballos muy bien solo que uno es muy asustoncete y se botaba un poquito luego me montè en el asustoncete enla grupa y vaya risas! vaya botes! jajajaja,y bueno muy bien porla tarde ya nos fuimos al chalet l dimos de comer aguita un refreskon de agua con la manguerita y todoooooooooo un pasto para eyos tres jajaja que lo tenemos por detràs del chalet luego nos fuimos ala feria sin caballos y pasamos un buen rato hasta el domingo que ya marchamos para acà´,total una buena feria y que el año que viene os teneis que venir!!!!!!! quedais invitadas eh!!!!!! a fiala y a egos me las llevo haber quien màs se anima! jajaja besos!

Ninaaaa x finnn jajaja cuanto se te echaba de menos por aqui!!! me alegro mucho de que estes por aqui otra vez jaja y vaya wapas que salis en la foto, madre mia jajaa debio de prestaros pila!!! que bien.

Pues na chica que me alegro mucho de volver a leerte.

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

jajaja yaritaaaaaaa jeje quetal?! si porfin estoy aqui con mis niñas! bueno pues poco a poco me irè incorporando de nueo al forete,haber sime pongo al dia! besetes!!!!!!!

jajaja pues yo muy bien y tu? jajaja

Es verdad que tu cumple iba a ser por estas fechas ¿no? weno yo como talebu jaja si fue Felicidades!!! [:D].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

jajaja gracias talebu!!!y yara! jaja por un diaaaaaaaaaaa fue el 31!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje me hago viejecita ya jajaja besotes por acordaros! muakssssss

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!