jaja gracias sue,pues mira enla feria estubo muy bien muy calmadita porque la llevamos en bang con unos amigos iba arropada con otros caballos la llevò mi novio porla mañna que fue cuando me hice las fotitos,porque alas 7dijeron de que ya no podian circular los caballos aunque luego se quedaron hasta cerca de las 8 o asi,y bueno nina muy tranquilona como eya jajaja y los otros dos caballos muy bien solo que uno es muy asustoncete y se botaba un poquito luego me montè en el asustoncete enla grupa y vaya risas! vaya botes! jajajaja,y bueno muy bien porla tarde ya nos fuimos al chalet l dimos de comer aguita un refreskon de agua con la manguerita y todoooooooooo un pasto para eyos tres jajaja que lo tenemos por detràs del chalet luego nos fuimos ala feria sin caballos y pasamos un buen rato hasta el domingo que ya marchamos para acà´,total una buena feria y que el año que viene os teneis que venir!!!!!!! quedais invitadas eh!!!!!! a fiala y a egos me las llevo haber quien màs se anima! jajaja besos!