ESTOY CONTENTISIMO MI PEQUE SE RECUPERA !!!!!!!

el bola

Miembro veterano
12 Abril 2004
580
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos, acabo de leer vuestros mensajes en el tema de la laminitis , y os doy las gracias por vuestros animos.!!!!

Hoy a venido la veterinaria y me ha comentado que el peque se esta recuperando y que ha salido de esta, hemos adelantado 11 meses de tratamiento de lo grave que podia haver sido.

Ahora me ha dicho que el peque acaba de salir de una enfermedad muy grave para un caballo y que en estos dias se tiene que tener mucho cuidado , me ha dado el ejemplo de cuando una persona tiene un dolor de cabeza creado por una infección cerebral y que en los primeros días se ha de tener mucha cura pq todavia esta resentido.

Me ha dicho que de momento para prevenir que el caballo este 2 días en el box, que despues podra estar en el campo y durante 15 dias separado de los demás para que no haga tonterias, que le vayadando con agua fria durante una semana en las piernas y manos, y que este un mes en total reposo. Que siga dandole un antiflamatorio que me ha dado y que con la comida ponerlo a dieta .

Estoy muy contento !!!!!!!!!

PD: Jesusin eres muy gracioso con la fotillo , yo sere el bola Flanders pero tu el Homer Jesusin Simpson. Y por cierto ya puedes pensar lo que quieras pero cuando algun día te pase ( que Dios no quiera ) o pase una cosa de esta como a mi me ha pasado en un animal tuyo, entonces vas ha pensar en mi y en mi fe hacia a Dios. Pq lo que le ha pasado a mi peque de que en tan poco tiempo haya salido de una enfermedad muy grave y considerada una de las más graves para los caballos ya te puedo yo decir que para mi es un milagro. Y espero que me respetes con mis pensamientos religioso al igual que yo respeto tus pensamientos y opiniones, lo mismo digo a todos los miembros del foro.

Adios, amigos!!!!

Bueno ,bueno "el bola" no se muy bien de que viene esto,pero concentrate en tu peque y deja que los demás piensen como quieran ,no creo que jesusin haya dicho nada por agredirte .Bueno me alegro un monton de que tu caballo siga adelante y sobretodo ya sabes cuidalo mucho y mimalo que si ha estado muy mal necesitara de mucho cariño ellos lo reciben...

un saludo y gracias a Dios
henrique

pasion por los caballos

Todavia no llego a leer lo de la Laminitis pero se de que se trata, y me alegra mucho leer que tu caballito salió bien de esto.
Saludos y a cuidarlo bien,
Naty

Hola Elbola !

1º Reitero que me alegro un montón por la recuperación de tu caballo.

2º Pedirte disculpas si te he ofendido en algún momento.

3º Flanders me parece un tipo entrañable, al que a mi me gustaría parecerme ( además con esos hijos tan ricos )

4º Que me compares con Homer no solo no me ofende, sino que me halaga. Ese si que me parece un tío estupendo y que tiene muchas cosas en común conmigo, excepto el amor a la cerveza.

5º Quizás soy mas religioso que tu, de hecho empecé a montar gracias a pertenecer a un club juvenil de La Obra ( Opus Dei ).

6º Lo que de verdad me pareció algo fuera de lugar es ponerse poco menos que a predicar en un foro de equitación. Por eso me hizo gracia y puse la imagen que me vino a la mente.

Pienso que quizás un comentario como ese tan ajeno al tema de estos foros, puede hacer que alguien se sienta molesto.
A mi no me gustaría que apareciera por aquí alguien hablando de caballos árabes y nos terminara encomendando a la guerra santa porque Alá es grande y el demonio americano nos ataca.

Resumiendo, si hablamos de caballos seguro que seremos respetados y ayudados. Si nos salimos del tema, seguro que nos exponemos a otro tipo de comentario.

Sobre todo espero que no te hayas ofendido mucho y que tu caridad cristiana me conceda su perdón. Yo se que Dios no se ha cabreado conmigo por mi mensaje de antes ni por este, así que estoy tranquilo.

Un beso elbola muak

El bola, me alegro mucho que tu caballo esté mejor. Ahora a mimarle mucho y verás como se recupera del todo en nada de tiempo. :)

Jesusin ahora q ser tus puntos de vistas sobre este tema, no me ha molestado, cuando me enseñaste la fotillo de Flanders pensaba q te estabas cachondeando de lo que le esta pasando a mi peque y a mi pq en definitiva todo lo que le pasa a mi peque es como si me estuviera pasando a mi.

Y en la situación que estamos no es para reirse sabes? Y verdaderamente situaciones como las que estoy pasando si el caballo sale de esta es pq ha pasado un milagro y encima en tan poco tiempo y todo es gracia a Dios!! Para mi es lo que importa !!!!

Y mejor es que no hablemos más del tema pq yo no estoy enfado ni disgustado lo que quiero es dejar todo muy claro en el foro que luego sale los malos entendidos. He visto que tu también has ha clarado tus comentarios y me alegra.

Observo mediante tus comentarios en el foro que eres una persona muy divertida , pero en persona no lo se pq no te he visto y por eso no te voy a juzgar.

Espero que por el foro nos comuniquemos más !!!ç

Adios

PUes yo tambien me alegro un monton, es una enfermedad muy complicada y necesita mucha dedicacion y paciencia, a parte de buenos cuidados veterinarios!

No me queria meter pero tambien me alegro que os habeis entendido con jesusin... hablando asi puede que la gente se entienda de verdad...
un saludo

Me alegro mucho por tu peque y por ti el bola! que por cierto, como se llama tu caballo????
Un mes de baja eh?? bueno, seran como unas vacaciones, cuidalo mucho!!

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!