ESTETICA,PESO IDEAL,BRILLO Y COLOR,FLEXIBILIDAD Y ADAPTACION

¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LA SILLA DE TODA LA VIDA Y LA NUEVA DE 7 KL DE PESO?

• ¿POR QUE SE IMNOVA TODO CON EL PROGRESO Y GANAMOS EN CALIDAD DE VIDA AL JINETE Y AL CABALLO?

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    2
Por que van avanzando las sillas monocascos con 7kl de peso por encima de la tradicional de centeno?La respuesta es que no es solo su peso lo que hace una silla con clase y esteticamente igual y mejorada que la de centeno. El que sea mas ligera no quiere decir que sea menos resistente,va meticulosamente reforzada en las zonas que mas briegan llevan,su parte trasera abre o cierra segun la raza.La de centeno es una sola horma y es el caballo y el jinete quien se tienen que adaptar a la silla mientras que la monocasco desde el primer dia te dice el como va a ser la silla.El swer sus bastos lavables no quiere decir que no se utilize pieles de 1º calidad para su elaboracion,la diferencia?los grandes de la vaquera lo saben......es el futuro de la silla vaquera(mi opinion)GUARNICIONERO JEREZANO

jose julio, que precio tiene una montura de ese tipo en tu casa?, tengo una mizta de centeno y quisiera cambiarla por una normal a ser posible de esas de fibra que dicen que funcionanfenomenal.

TE RESPONDO DAVIDCLA A TU PREGUNTA SOBRE LA SILLA

Hola,soy J.Julio!el precio de la silla con 5 años de garantia con documentacion es de 900€,si quieres entregar la mixta tendria que ver en que condiciones esta para valorarla y decontartelo del precio,que por cierto es sin IVA,ya eso lo negociariamos tambien pues somos flexibles y queremos que este modelo de silla siga encabezando puestos en garantia y satisfacion al cliente,que al parecer la vaquera esta resurgiendo como el fenix pues siendo algo tan elegante y sometido en disciplina aun le cuesta a las personas acercarse al mundo de la vaquera.Si quieres mi tlf es 661067154, y mi correo nikyjuli@hotmail.com La web de la empresa y su numero son http://www.en-hacore.org tlf y fax 956353245
Sin mas un cordial saludo para ti y para los clientes y amigos de esta web,un abrazo J.Julio.

Sugerencia...

Espero, que no te molestes Jose Julio, pero este no es el sitio adecuado, para publicitar..Antes de tus intervenciones, se hablo de tu empresa, a requerimiento de un miembro del foro, lo mismo que se puede hablar de “El Caballo” “Lucas” etc.. Pero una empresa no puede publicitar de forma directa en este foro..
Te sugiero, contactes con el Administrador, en el caso de que sea ese tu interés...
webmaster@laequitacion.com

Si que te invito, a que compartas con nosotros, tu experiencia como jinete y guarnicionero, que será muy bien acogida...

Recibe un Cordial Saludo

Antonio Sánchez

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!