Este verano me es imposible

Alventus

Miembro veterano
El, proximo verano (año 2005) y si existe interes por el tema, que durante el año proximo que es bastante tiempo, se nombre una pequeña comisión para organizar una cena de todos los foreros que pudiesen,en un mes que atodos les sa posible.
Cena o almuerzo me da igual.
El lugar seria propuesto por la comisión.
Madrid seria el centro para todos, pero acepto la decisión de la comision.

Uy me parece mucho tiempo pero la espera no sera larga si la dicha es mucha.
A mi me haria muchisima ilusion una quedada guapa para conocernos.
Madrid no me parece mal (en el centro).

Si es en verano (Julio-Agosto), yo me apunto donde sea. Eso sí, no me pongáis en el comité organizador que después son los que se llevan todos los palos, je je je

Besos,

Casey

Ya lo tengooooooooooooooooooo, Juegos del mediterraneo del 2005, en ALMERIA.....

Para anita ya tengo habitación....jejejej;)
Y para Imark casi un palacio....

Así que ya tenemos fecha pa la quedada no?????

Una palmadita en la espalda a todos y un besazo a todas...

Solo hay tres miserables días de hípica en estos Juegos??????? < Dos de salto y uno de raid? O es un error del calendario? Si hay más días de petanca!!! Y la doma? Y el completo? Y las otras modalidades?? Quién organiza estos juegos??

No esta mal la idea, aunque ya veremos como acaba esto...;);)
Por cierto, Anna, yo me acoplo descaradamente contigo, vale????;):)

Besos.Nim. (A por la tercera estrellita ^^)

Un poquito antes este verano, yo pasaré por Madrid y por barcelona, ¿Podemos quedar?.

Y si no, un concurso de doma es siempre una excusa perfecta no?.:)

Lo de este verano no puedo es porque tengo reforma en la casa y colaboro en lo que pueda y estaré a la vista pues no la hago por contrata, sino a sueldo y estare almenos un mes o mas ocupado.
Me gusta en verano darme mi vueltesita por Madrid y si este verano no puedo el siguiente creo podré y me encanteria poder comer con los foreros que pudiesen, si no es Madris pues otro sitio no tengo especial interes en que sea un determinado lugar.
Si algunos les gusta organizar estas cosas pues seria mejor con tiempo madurar la idea y seriamos mas

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!