Este tema en especial se lo decicare a Iris y a Elena-Amazon

LAURAMD

Miembro activo
4 Octubre 2005
52
0
0
Visitar el sitio
Hola chic@s hace mucho que no escribo pero os leo mucho, bueno el motivo es que esta tarde voy a ver a Pablo Hermoso de Mendoza a Las Ventas, y estoy echa un flan, porque tenía unas ganas tremendas, y encima me han regalado las entradas.

Bueno lo del titulo es poque tambien torea Alvaro Montes y creo que ha estas dos Srtas. les gusta mucho no? :D . Intentaré hacer fotos y espero que me salgan bien, a ver que puedo hacer.

Ahora os dejo que tengo que seguir trabajando, vendré con fotos.

Un Saludo a todos

He visto los tres primeros toros y no me han gustado ninguno de los tres a Pablo le han dado una oreja y aclavado en todo lo que es toro menos en el rabo y las peuñas y encima le dan unaoreja
Los toros los han pasadode peso y con mucho trabajo hacian como los que envestian y elpublico se lo pasababomba ya que en esas condiciones no hay peligro y parece que eso es lo quegusta.
Pienso que a Angel Peralta y Manolo Vidriel no han sido superado
El toro de rejones no debe pasar los 500 Kgm y el reglamento para las plazas de prilera no secuanto exige

Bueno lo siento porque desde donde estaba las fotos se ven bastante de lejos, pero algo es algo.
Me atrevo a poner esta foto donde sale un toro porque no tiene sangre por ningún lado.

dsc01036foro9ws-1.jpg

De nada Elena es un gusto poner estas fotos para mi ademas sabiendo que hay gente que lo agredece pues mas todavía.

Pues si la cuestión era esa que el toro fuera detras de Alvaro con su caballo y arrastrando la garrocha pero en los dos toros fue un intento bastante fallido por parte de los toros. En fin es lo que tiene esto de los toros.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!