este es psi? pareceria que psi, pero pnose.....

nanna_chuky

Miembro veterano
22 Septiembre 2004
888
0
0
Argentina
Visitar el sitio
me quede buscando la palabra thoroughbred en google (que si entendi bien significa psi en ingles) y aparecio este........ si es psi, ya tengo una prueba de que los psi pueden funcionar para salto (aunque aca esta saltando poquito)

"La Mentira Es La Base De La Felicidad De Los Hombres". Junior.

estos tambien aparecian en los resultados

47925115jRUplT_ph-1.jpg

GalowayJump0604-1.jpg

47922343KABCde_ph-1.jpg

son psi? sirven para salto, eh?

"La Mentira Es La Base De La Felicidad De Los Hombres". Junior.

Pues claro que sí,Nana.Mi hermana tiene uno que salta muy bien.

me quede buscando la palabra thoroughbred en google (que si entendi bien significa psi en ingles) y aparecio este........ si es psi, ya tengo una prueba de que los psi pueden funcionar para salto (aunque aca esta saltando poquito)

Si, todos esos caballos parencen PSI. Claro que los PSI sirven para salto, y pueden saltar grande, de hecho se ven ocasionalmente PSIs corriendo olimipiadas de salto. Y no sólo eso, el PSI es la raza principal del Concurso Completo. La gran mayoría de los consursos de completo internacional son de esta raza, porque son caballos saltadores y galopadores al mismo tiempo.

supremerockjumptruck8ql-1.jpg

Sin casco no hay caballo, sin casco no hay jinete.

@ nana chucky

depende donde buscas PSI tambien puede significar
Paul Schockemöhle International
ej PSI sales -- no son subastas de caballo pura raza inglesa sino las subastas de Paul...

los caballos en los fotos pueden pertenecer a la raza o a alguna presentacion de PSI ( ya que Paul es de salto)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!