Este año es Xacobeo

paux

Miembro
9 Mayo 2010
17
0
0
Pandora
Hola, alguien ha hecho el camino de Santiago? me gustaria hacerlo pero no se como planificarlo. Alguien del foro lo ha hecho o tiene pensado ir? Gracias.

Yo me apuntaría. Pero ni idea de los caminos ni albergues. Voy a buscar algo en la biblia de internete GOOOOOOOGLE :D

yo lo he hecho soy de galicia y lo he hecho desde o cebreiro hasta arca do pino una experiencia inigualable fueron cuatro dias
desde el cebreiro no te dan la compostelana pero este verano lo voy a hacer son unos caminos buenos muy buenos y para los caballos no tendrias problemas si quieres te mando mis itinerarios los caballos los dejabamos la mayor parte en los recintos feriales y dormiamos en un albergue a 5€ la noche

yo lo he hecho soy de galicia y lo he hecho desde o cebreiro hasta arca do pino una experiencia inigualable fueron cuatro dias
desde el cebreiro no te dan la compostelana pero este verano lo voy a hacer son unos caminos buenos muy buenos y para los caballos no tendrias problemas si quieres te mando mis itinerarios los caballos los dejabamos la mayor parte en los recintos feriales y dormiamos en un albergue a 5€ la noche

Hola a todos,estaria genial una esperiencia asi. Asi que yo tambien me apunto,jejejej,saludos.

Es una pena que ya no participe en este foro "Garrocho" porque nos daría ideas y consejos muy certeros, ya que se hizo un camino de Santiago de los que hacen epoca, saliendo desde Andalucia, a Caballo y con un mulo para transporte (creo recordar que era mulo, pero no estoy muy seguro) y sin contar con más apoyo y tenía todo perfectamente planificado (lugares de paso, tiempos, etc) No es moco de pavo

jinetecale dijo:
Es una pena que ya no participe en este foro "Garrocho" porque nos daría ideas y consejos muy certeros, ya que se hizo un camino de Santiago de los que hacen epoca, saliendo desde Andalucia, a Caballo y con un mulo para transporte (creo recordar que era mulo, pero no estoy muy seguro) y sin contar con más apoyo y tenía todo perfectamente planificado (lugares de paso, tiempos, etc) No es moco de pavo

:eek: Olé!!!

josevictor dijo:

¿podrías explicar más? ¿si hay alguna página donde se puedan encontrar albergues, sobre todo para el caballo :D ? Yo me apaño donde pueda.

Lo suyo seria ir en grupo con los dias planificados, los albergues, algun herrador en el grupo y una pickup de acompañamiendo con comida y cosas para los caballos, digo yo. :?:

Hola a todos. Yo voy a hacer el camino a Santiago este año a caballo, primero lo haremos de prueba para conocer los itinerarios, los mejores albergues, y los mejores sitios para dejar al caballo. Si todo va bien, en Septiembre probablemnte podamos ofrecer esta ruta al publico para aficionados de todos los niveles. Ya os pondré información y el link de la pagina web cuando la abramos. Un saludo.

Si queréis planificarlo creo que en la página de consumer (la revistilla de eroski con estudios de consumo, productos...) sacó hace tiempo el itinerario. Estaba genial, porque ellos te marcaban las etapas, dónde dormir, comer... cómo volver a casa, qué tiene cada albergue, precios...

Y sino... podéis buscar un poco por internet y lanzaros a la aventura. Yo vivo en Logroño (pasa el camino) y la verdad es que dan muchísima información (tanto en los puntos habilitados como en la propia ciudad, que está llena de flechas amarillas y conchas) y siempre podéis preguntar ya que hay miles de pegrinos por el camino!

Yo sólo he hecho algunas etapas a pie (las de La Rioja) y la verdad es que lo recomiendo ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!