Estas son fotos actuales de Duende

avi

Miembro veterano
2 Diciembre 2004
439
0
0
47
Spain
Ya tiene 3 años y 10 meses. Parece mas mayor no???

En esta foto el caballo está tan arriba que esta feo, pedazo primer plano de su barriga!
duendedepie9uu-1.jpg

Y estas dos de perfil, espero que os gusten!!!
duendedelejos1id-1.jpg

duendedeperfil7dz-1.jpg

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

Cobarde plasss plasss plasss. Cobarde, plasss, plasss,plasss [xx(][xx(]
No eran estas las fotos prometidas en el otro topic, de la revista Ecuestre, ¿o es que las vas a poner ahora?
Bueno, el caballo no tiene la culpa, opino.
Está impresionante, que bonito, salvo como dices, en la primera, encima de ese peazo animal, nadie puede estar feo [:D][:D][:D]

Precioso, Avi ... y el nombre también, siempre pensé que si tenia un caballo lo llamaría Duende.

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Muy bonito Duende, con ese nombre tan mágico y esa presencia imponente, en la primera foto está poderoso y amenazador, luego aparece tranquilo, Que majete Duende.
Un beso.

"En cada momento de nuestras vidas tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo".

Claro claro miguel, si estoy montando en la primera foto......lo que pasa es que el fotografo tan poco profesional me ha pillado en el angulo muerto de la foto y no se me ve......ejem ejem pero yo prometo que lo estoy montando y sin montura ni na!!!!![8D][:D]

AVI pensando......(se me notara musho la trola????)

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

Avi, como haga unas de esas cuando estes montada te va a dar la brisa ligeramente en el rostro.

La muerte es tan superior a nosotros que nos da toda una vida de ventaja.

No quiero ni decirlo, vaya a ser que me lo haga pero gracias a dios nunca ha hecho ni siquiera el intento de ponerse a dos patas. Pufff no duraria ni un segundo encima :(

Cada vez que veo la palabra "Duende" en un tema que no es mío me da un vuelco el corazón... "¿será que alguien ha espiado a mi caballo?".

Un animal precioso, avi, enhorabuena.

Un saludo

¿Lo de la levantadita se lo pides tu ó fue cosa suya?.

Por cierto se parece muchísimo a un caballo que conozco. Suerte y a disfrutar de el.

Si te digo la verdad esto lo hace cuando le doy juego. Poco antes de echarle la foto corri para un lado, vino detras, corri hacia el otro, vino corriendo otra vez y podo despues se levantó.

Tambien hay que aclarar que eso de correr con el caballo lo hago cuando se que la cuerda no le va a dar para alcanzarme y aun asi no me confio nada y tengo musho cuidado porque si no es asi, seguramente sin querer, me haria pisco el animalito echandoseme encima.

Muy bonito el caballo avi,y parece que tamben es juguetón,enhorabuena por ese animalito :)

vanessa

siiii, veo la cuadra desde la ventana. Salgo por la puerta por las mañanas y me suelta un relincho que no veas......de hambre, ya se, pero me hace ilu escucharlo!!!
El que sale al fondo en la primera foto es mi padre en el huerto delante de casa [:)]

El caballo precioso, la elevada una pasada, peeerooooooo lo que más envidia cochina me da es eso de que cuando te levantas lo puedes ver desde la ventana. Yo quierooooooooooo [:(]

Besos de Mayca podrida de envidia [}:)].

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!