ESTALLÓ LA BOMBAAA!!! jajajaja

nanna_chuky

Miembro veterano
22 Septiembre 2004
888
0
0
Argentina
Visitar el sitio
Ayyy!!! la noticia me sorprendió bastante!!! Mora tuvo por fin tuvo cría!! nació hoy a la maniana (no pude verla cuando nació por que estuve en lo de mis abuelos).
Mi padre no decía nada,pero me iba avisando "Apenas lleguemos dale agua a los caballos que tienen sed",yo ya me imaginaba lo que pasaba,mi padre me dijo más o menos lo mismo cuando nació Lucero!

Bueno! La potranca es color (*)lobuna acebrada con lista entrecortada.
Lo que me enoja es que es hija de un pony que no debe de pasar el metro!!![:(!] por lo que la potranca mide apenas la mitad de lo que mide su madre!!![:(!][:(!][:(!]

Por el momento es muy linda,si,y todo lo que se diga,pero no me gustan los caballos de poca estatura!!! si llega a ser muy pequenia,cuando sea más grande de seguro la vendemos o la cambiamos por otro animal.....................

Si,a lo mejor estoy medio paranoica con todo ésto,pero me enferma pensar que es hija de un pony que (si mis ojos hasta ahora no me han fallado) ha sacado todas crías deformes!! o con cabezas pequenias,o con lomo muy largo o algo parecido.............

Bueno,en fín! al menos ya tuvo cría la yegua...............más no pudo esperarse!![:D][:p]

(*)lobuno.gris claro con raya de mulo.
acebrado/a.con rayas como de cebra en el cuerpo,principalmente en
las patas.

SaLuDoSsSs!!!

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Bueno enhorabuena....creo.... [:D][;)]

Menos mal que mis padres no pensaban lo mismo cuando naci.....porque con lo " recogidica que soy" y eso que en mi caso mi padre era de buena alzada y mi madre la poni [:D]

Ahh jajajaja, Caifas que cosas tienes que me troncho pero que ocurrencia.

Nana enhorabuena porque los potrillos son siempre bienvenidos y todos son entrañables y ademas quien sabe como sera? lo mismo saca mas de la madre y se convierte en una yegua preciosa y no en un pony y a ver si nos pones fotos pronto

Besos

Tiene Razón Caifas, Nanna Chuky, menos mal que los humanos no somos tan exigentes con nuestros retoños, porque si no, más de la mitad irían directamente al "matadero", je je je..... unos por pequeños, otros por feos, otros por rubios, otros por morenos......

Lo que está claro es que es una gozada tener un potrill@ en casa, disfrútalo porque es un auténtico placer, y no te obsesione la estatura, que lo importante es el caracter y la dulzura del animal, y es mejor tener un caballito pequeño pero encantador que no uno grandote y fiero.

Un saludo
Isobella.

"En cada momento de nuestra vida tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo"

Enhorabuena, Nanna. Y dale una oportunidad, que a lo mejor te llevas una sorpresa [:)]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Felicidades Nanna, disfrútala que todos los potros tienen su encanto sin excepción. Dale el beneficio de la duda, vale? Por otro lado, no sé si el pony es tuyo pero ... si dices que todas las crías suyas son deformes ¿no has pensado en castrarlo?, digo, que el pobrecillo ya tendrá complejo al día de hoy [:D]

Mila

Enhorabuena, Nanna. Espero que la potranca crezca bien y se convierta en una yegua sana y alegre.

Me choca un poco eso que dices de que el padre solo tiene potros deformes. ¿Es una apreciación tuya o es verdad?. No sé, me extraña que se siga utilizando para criar un pony que saca hijos con defectos, ¿no?

Nanna, per no seas así!! Pobrecilla!!!

Además, dices que "por lo que la potranca mide apenas la mitad de lo que mide su madre!!!" ¡Acaba de nacer! Es normal que sea pequeña!!! Anda, dale una oportunidade, que los caballos pequeños pueden ser tan buenos como cualquiera [:)]

Mujer no te veo muy entusiasmada, para mi el nacimiento de un potrillo es siempre algo precioso y si esta sano, dale una oportunidad¡¡¡.
Yo tambien soy medio pony y por ello no se me quiere menos, no?[:D]

¿Queeeeee? ¿Que ha nacido un potrillo?
Que bonitoooooooooo......con lo que me gustan asi de peques......

Cuidalo mucho y que no se resfrie con este frio....que se puede poner malito [;)]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

¡ Si es que Dios da mocos a quién no tiene pañuelo !

¡ Con la ilu que me haría a mi tener un potrín ya fuese macho, hembra, grande, pequeño, gordo , flaco !

En fin, que yo como Caifás y Paty soy tipo poni.....¡ menos mal que mis padres no me vendieron !

Besos. Mayca.

PD Es que miedo me da darte la enhorabuenaaaaaaaaaa.......

Pero que mas da que sea hijo de un pony????????

Es un potrillo monisimo y ya está. Sabes cuantas personas darian algo por tener un potrillo?
Quiza sea bajito y no supere el metro y medio o algo menos. Pero quien sabe si luego
es mas fuerte, elegante y resistente que cualquier otro caballo grande de los que tengas y
que encima sea muy cariñoso y listo?

Yo prefiero eso a tener un caballo enorme y guapo fisicamente.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

No, si ya me imagino la escena.
El padre diciendo: tu veras cuando lo vea mi niña..... el pobre con toda la ilusion.
Y la nana al verlo: ohhhh que mono!!!.......pero si es de color lobuna acebrada con lista entrecortada!!! (si me dicen azul tomate lo entiendo mejor)........aunque pensandolo bien....pero que chico! en vez de ser poni el padre parece hijo del pointer!! papi, a que edad se destetan para venderlo.......?
[:D][:D][:(!]

"Pero lo peor de todo viene una vez colocado el arnés, no puedo saltar de alegría ni tampoco tumbarme de cansancio. Entonces ves que esta enseñanza es una carga muy pesada."

pues yo debo ser un percherón [:D] sólo qu8e a mis padres lo les dio por meterme de encganche.. aissssssss

nanna como eres asi!! pobre potrillaaaaaaaaaa, y pobre poni que mal lo has dejao.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Yo soy tipo pony percherón [:eek:)] y tengo el lomo demasiado ancho, y ya ni siquiera sirvo para criar. Ni siquiera soy noble pa dar cuerda! Pero aquí estamos igual, que la vida no es un concurso de belleza ... afortundamente [^]

Mila

Al habla una pony de pura cepa, pues mis padres ambos son ponys, al igual que mi hermana (no se ha viciado nuestra familia, jejeje...) No se cual de los dos progenitores debe tener los genes de hacer hijos deformes porque mi culo esta desproporcionado con respecto a mis partecillas de arriba!!!! [}:)] Uhm....¿¿habria que haberles castrado??? [}:)] POBRES PADRES MIOS!!!![:(]

nanna!!! Pobre potrilla!
Espera a ver que resulta, de todos modos...no hay que ser tan "superficial". La morfologia esta muy bine, pero tambien hay que tener en cuenta caracter, funcionalidad, movimientos...¿no? Bueno, de todos modos, ENHORABUENA!! Siempre es buena noticia que nazca un potro!

jajajaja,muuu wenos los chistes chic@s!! bueno,tal vez tenga que reconsiderar mi opinión....
No,el pony no es mío y que si lo fuera más que castrarlo se me hubiese dado por agarrar una tijera y cortarselas[:(!]......
Bueno,medio exageradita yo,pero es que cualquiera pensaría eso en mi lugar! imagínense,dejar preniada a mi yegua y luego escaparse a morder todos mis caballos y arruinarlos incluyendo a Mora! aunque Perico cuando estaba sano se escapó y al estar atado el pony lo acorraló y lo dejó maltrecho a los mordiscos y patadas de burro![:D] (perdón a la sociedad protectora de animales pero yo ésto no pude evitarlo ya que no pude verlo,me lo contaron!)

Bueno,de mientras les comento que la potrilla está sana a excepción de las diarreas (eso creo que les sucede a todos los potr@ recién nacidos,no?).

Ayyyyyyyysss!!!!!!!! las fotos!!!!!!!!!!!![V] que ni me instalaron la multifunción todavía ni tengo fotos.......... imagínense,no tengo fotos de mis caballos desde el anio 2000![:0]

Pero ya-ya-ya-ya-ya le pido a mi padre que compre rollo para cámara fotográfica por que ésto no puede ser! cómo se supone que me envidien mis caballos si no tengo ni una fotito nueva?????????????[:D][:D][:D] na,mentiritas!![:p]

Nada más eso![:)]

SaLuDoS!!!

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!