ESPECTACULO REAAE

Passus

Miembro activo
15 Octubre 2006
66
0
0
Visitar el sitio
Me pregunto ¿Esto es la REAAE o es el espectaculo? Si esto es lo que se permite mostrar al mudo (incluido Verden) da un pelin de verguenza ajena.

Luego lo comentaré en detalle pero vamos, !de pena!!!

Hola Passus. Vale: ¿esto es la REAAE o el espectaculo? Pero... ¿q es esto? Quiero decir, ¿a q te refieres con "esto"? No se, que alomejor tenías intención de colgar un video o algo así pero no aparece y si te refieres a otra cosa...¿podrías explicarlo?
Saludos

Quiero decir, realmente la escduela tiene algo mas que lo que aqui se muestra? Mejores caballos, mejores jinetes(¿?), mayor corrección en los ejercicios, mejor coordinacion, caballos más sanos!!!!!

Lo que ví Caballos arrastrandore por la pista, galopando en 4 tiempos, trotando como maquinitas de coser, incurvados al reves o sin incurvación, sin impulsión y sin rectitud. En los passages los pies en algete. No sé que mas decir porque desde la prespectiva de la equitación correcta/ clasica fué un desastre.

Los trabajos mde vaquera sin chispa, ni riesgo ni na de na. Los trabajos de carrusel de verguenza. Los trabajos pié a tierra pues como no entiendo no puedo decir que algunas me gustaron y otros los vi sosos, falta de altura las corvetas.

Lo peor de todo es sacar a Invasor a hacer una reprise muy mal ejecutada. Forzada, icorrecta, cambios de pie de lado a lado violencia en la mano del jinete. Me pareció una falta de respeto total a uno de los mejores caballos que ha dado la raza en el ambito deportivo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!