especial alano: social -nacional en Del vic

enibas

Miembro veterano
este topic es un especial para alano, ya que se sabe de sobras que solo corro sociales y territoriales, y aqui vuelvo a darle la razon al chavalote :D

este finde se celebro un nacional de ponies en Del vic ( elche) y para animar (!!!!!!) el panorama juntaron un social ( me poca monta..jaja) de caballos grandes ( porque sino no viene ni dios :D :D )

asi habian ponies A-B-C-D ( terminando en 115) y fue seguido por 120-100-80-60 ( alturas hacia abajo)
la pista estaba de colorines... y el dia de lluvia total....
[/url]

aqui teneis a Ruben saltando 100cm para tomar "feeling" ya que con 20 participantes en la prueba.. poco esperanzas podia tener a ganar un geranio :D .. asi a pasearse... con 1 deribo y un tiempo bastante bueno por sus acortes..finalmente quedo 6º

despues en 80 se puso el turbo, como el Bonito ya se sabia el recorrido sus acortes han sido bestiales... y merecidamente quedo 1º en esta prueba.. aqui una foto donde vais que el caballo viene de curva y salta incurvado para volver a acortar....
[/url]

y aqui veis contra quien ha ganado... el españolito esta montado por una inglesa que lleva 10 años montando y el alazan esta montado por la mano derecha de la entrenadora Loli Vicebo ( Del Vic)

y aqui teneis la parte "social".. el sistema de cathering del fan club ( familia) de Ruben... el almuerzo entre amigos y jinetes que rondan por alli ... siempre hay bocata para algun forastero :D :D :D
[/url]

vivan los sociales ( por mucho que estan juzgados por jueces nacionales como en este caso...jajaja :D :D 8) )

Enhorabuena otra vez Sabine,y sobre todo a Ruben, el profe que se ponga las pilas. 8) ;)

Este chico es un crack, :?

Lo que mas me gusta es el cathering, jejeje, Casi me da envidia de que mi baby no eligiera el salto en lugar de la doma....

ENHORABUENA, ;) , osea que Rubén ha aprendido solíto, tu nada que ver, jajajaja y si no recuerdo mal bonito es uno de tus caballos chuchos, con origenes vulgares, me partooooooooo, corrigeme si me equivoco ;) :D .

Lo llevais muuuuuuuuuyyyyyyyy bien montado, yo quiero uno de esos bocatas...

Bonito es una MIERDA de penco viejo purgoso... sin origenes ningunos, chucho perdido :D :D :D

pero se pasea(ba) hasta 120 a todo caballo por el for****
y es el caballo que mas pocales tiene en mi casa ( sera por la edad :D :D )

** pues este finde hay liga en el tiro pichon ( solo domingo)
reservo un bocata y una caña de chocolate ????

Que pasada!!! y envidia 8) ;). Me alegro mucho de que le vaya tan bien con Bonito, que no es un penco, es un señor caballo con su gran categoriay elegancia, y que nadie diga lo contrario ;)
Saludos.

PS: Saluda a todos de mi parte

epona...
te vienes en Julio?? hay 2 concursos... 1 libre y 1 federado....avisame cuando piensas venir...a ver si te colo disfrazada...jajaja

Valen...

depende... Cathering UK catering E... sigue siendo palabra de origen anglosajon... :D :D

el bocado que lleva el bicho es una combinacion de filete, bocado y hackamore en una rienda.
se usa habitualmente en el cutting americano.. :D :D :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!