A ver antes de nada, yo agradezco mucho las felicitaciones, pero ¿Porqué?. Mi cumple es el 15 de abril, así que ya me explicaréis.
Bueno, pues yo estoy buscando a ver si lo televisan , pero de momento nada. Los europeos del 2001 los tengo porque los pusieron en Teledeporte así que a ver si hay suerte.
Los Ctos de Europa, Weg, JJOO, se corren de la siguiente forma: Los dos primeros días se corre el Gran Premio, cada día coren el 50% de los participantes, así que de los 4 binomios del equipo sólo corren dos cada día. Esta reprise es la que determina las medallas por equipos. Y hemos quedado detrás de Alemania y tercera Inglaerra.
Los 25-26 mejores generalmente pasan al Gran Premio Especial, cuya nota se suma a la del Gran Premio para el cómputo del Cto.
Y por fin los 15 mejores habitualmente pasan a la fina, la Kür Gran Prmeio.
Bueno, como curiosidades decir que ha habido sorpresas y decepciones. Caballos que ya no están en el mejor momento. Caso de Goliath T de Arjem Tewuvisen que fue bronce en el del 2001 y se ha ido sobre la doceaba plaza si no repuerdo mal.
De los nuestros, se dice que Guizo fue bastante maltratado por los jueces (en el Especial quedó ultimo con un mísero 62 y poco %)y que Bea no anda del todo fina. Ya se pudo ver el Aachen.
Al final la clasificación ha sido: Oro para Rusty y Ulla (en la Kür casi consiguen batir el record de puntuación mundial, en posesión de Anky y Bonfire en la final de Sydney). Segunda Lisa Wilkox con Relvant que desde los WEG de Jeré está mejorando cada días más y hoy por hoy es la única que asusta a Ulla. Tercero otra sorpresa, Jan Brink con Björsels Briar, un caballo sueco de tan sólo doce años espectacular (en la final de los weg le montó una sobre todo a la entrada que para matarlo). Y cuarta Beatriz con Beauvalais.
Bea es bronce en el campeonato, porque Lisa es americana.
Mi enhorabuena para todos ellos que es enormemente difícil estar a esa altura.
Un saludo