ESE CENTRO ECUESTRE "EL ASTURCÖN" ARRIBA!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ulises

Usuario nuevo
18 Diciembre 2003
10
0
0
Visitar el sitio
Hola a todos!!!
Me gustaria saber kien de aki monta en El Asturcón y a kien no lo conozca deciros k es una pasada y k teneis k conocerlo xk es el mejor hipico k conozco.Cada dia va progresando mas,este año yegamos a ser un total de 880 alumnos todo un privilegio ¡¡eso demuestra lo weno k es este hipico!!Kien opina cm yo??Cntxtar xfa.Besitos

Hola a todos!!!
Me gustaria saber kien de aki monta en El Asturcón y a kien no lo conozca deciros k es una pasada y k teneis k conocerlo xk es el mejor hipico k conozco.Cada dia va progresando mas,este año yegamos a ser un total de 880 alumnos todo un privilegio ¡¡eso demuestra lo weno k es este hipico!!Kien opina cm yo??Cntxtar xfa.Besitos

beuka

Hombre Ulises, yo pienso q con sólo decir q tiene 880 alumnos, pues eso no indica nada, a lo más, q es gratis.
Y con esto no digo q sea bueno ni malo, sé q tiene unas instalaciones impresionantes, pero del funcionamiento no tengo ni idea, así q no puedo opinar.
Un saludo

ola a todos yo os aseguro k es el mejor hipico de asturias tiene aproximadamente 90 caballos y con eso ya os lo digo todo ulises por cierto eres bea no?????
weno yo soy de ese hipico y es de lo mejor yo fui a muxos hipikos y mno encontre ninguno como este.
besos a todos/as

nipies

Ola Nipies!!
Muxas gracias por apoyar mi opinion,aunk la verdad es k es el mejor Hipico (x lo menos para mi)Bea tiene el nick de Rayito,yo soy Rocio.Tu k eres Nilay,n??
Mxs besos

Hola chicas!!!!!que tal ro?
Yo opino lo mismo ademas he estado como ya sabeis en un monton de hipicos de alemania montando y la verdad no tiene ni comparacion, en cuanto a las escuelas estoy de acuerdo con el chico ese, es gratis asi que....en cuanto al funcionamiento.....bueno tema aparte hay algunos matices que dejan mucho que desear. Pero por lo demas es genial yo me lo paso muy bien y tenemos una de las mejores instalaciones de europa..y nipies hay mucho mas de 90 caballos segun tengo entendido.
Besitos wapetonas

Lo cierto es que yo he estado allí en varios concursos y las instalaciones que tiene son un lujo al alcanze de muy pocos por desgracia. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR PRIMERA VEZ ESTOY DE ACUERDO CONRITA!!!!!!! JEJEJEJ. Es cierto que tiene muchísimos más caballos que 90.

Un saludo

Ola a todos!!
Rita toy muy bien gracias jeje.T que tal??A ver cuando nos vemos,eh??Si,yo tambien creo que hay muchos mas de 90 caballos!!!Todos los años en verano cuando me voy de viaje voy a ver todos los Hipicos que me encuentro y no hay ninguno que supere al Asturcón<
Me alegro de tener la suerte de ir a clases a este centro,tienes razon rita ayi nos lo pasamos todos genial.
Mxos bestitos y gracias a tods por escribir:)

Yo he estado en hipicos de todo europa y no hay ninguno que se le parezca, bueno por lo menos los que yo he visto.
Cuidan muy bien los caballos y ademas gracias a nuestras instalaciones tenemos ali un monton de concursos, para mi lo unico que falta alli es una pista como la del chas, la conoceis??es una pista como de arena dura..
Yo tambien estoy bien ro, despues de navidades nos veremos cuando empieces las clases, yo ahora voy casi todos los dias.
Bueno besitos a todos

Hola soy nueva en este foro y me parece q es una pasada porque aki voy aprender demasiadas cosas.Me llamo Mai y estoy de acuerdo con lo que ha dicho Ulises el Asturcon es el mejor centro ecuestre.En cuanto al funcionamiento creo que tambien esta muy bien aunque fallan algunas cosas como cuando quitan caballos de la escuela para alevines.Ro guapisima a ver cuando nos vemos que ya tengo ganas,ven pronto por gijon que eres la reina de las fiestas jaja que bien nos lo pasamos todos contigo.
Muchos besos y aupa el asturcon!!!

Tiene una pinta fenomenal pero espero que los demás clubes de la zona no se hayan vaciado de repente.

Lo de la pista de galope ya me gustaría para la hípica a la que voy.
Qué se le va a hacer.

Un saludo

Ola Maii!!!:)
Q tal wapetona??Yo tambien tengo muxas ganas de verte,a ti y a todos los demas jeje di que la reina de las fiestas eso es...ya sabes tu kien n??Weno me alegro de que me hayas escrito y creo k tienes razon en cuanto a k fallan algunas cosas del Asturcon como cuando se tiene q quedar gente de la escuela sin una clase por culpa de falta de caballos ya k los tienen los alevines.Pero aun asi pa mi ¡¡ES EL MEJOR!!Y con esto no kiero decir k no me gusten los demas,e??k asta aora no vi un hipico k no m gustase.X cierto k el Hipico "Los Arcos" tampoco esta nada mal.
Un saludo para todos

bueno abra que responder al tema:
El centro ecuestre el asturcon es una pasada!!
Lo unico que no esta muy bien la verdad son algunos mozos de cuadra que...madre mia,les dices que te echen viruta en el box(porque de otra forma no lo entienden la mayoria)y te limpian la cuadra dejandola igual que estaba,pero bueno no me puedo quejar esto solo es en determinados casos ya que hay unos cuantos...¡pero que quejica soy!jeje
Pues eso que es una pasada de hipico que si que nos divertimos mucho y la gente es toda genial.
UN BESO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!