Es verdad?

Si vosotros no os creeis que yo tenga 1 yegua cruzada y un PRE(o puede que sea aro por envidia),pues yo no participaré más en este foro,pero si seguiré leyendo,pero eso si,me voy a saltar los mensajes y respuestas de"cierta gente".Si eso es lo que quereis eso haré.

Hola jineta,yo no sabia que tenias una yegua,ni lo del PRE, lo acabo de saber,pero si tu lo dices me lo creo,y que la gente diga que es verdad o mentira,eso a ti te tiene que dar igual,tu sabes que los tienes y supongo que estaras contentisima con ellos,entonces,¿que mas da lo que diga la gente?
Yo trabajo domando caballos y soy aprendiz,y la gente puede decirme,si claro y yo soy actriz,pero a mi lo que diga la gente me da igual,porque yo se lo que hago,y la gente puede decir misa.
Tu dices que los tienes,yo te creo,quien mejor que tu lo va a saber,y espero que te vaya muy bien con ellos,y no hagas caso a esas personas que dicen que no es cierto y ya esta.

BESOS

jineta pasa de esta gente, y no te vayas del foro x estos comentarios si no te qieren creer q no te crean yo tambien te creo.
Yo tambien estube a punto de dejar el foro pero no lo voy a dejar xq lo pense mejor y la verda q no merece la pena dejarlo x 4 bobadas q te diga alguien. Asi q no lo dejes si te qieren creer q te crean y si no, haya ellos.

saludos

Pues que quieres que te diga..... , yo relamente no me lo creo, podrias poner fotos del PRE??
Dime, te an dao la carta del PRE negro, como diciendo que es apto como reproductor y como que es de raza PRE?? o no te an dado nada??

Por el simple echo de no creermelo no estoy diciendo que te vayas del foro, eh!!

JESUS

Vale,lo e pensado mejor y no me voy.

Unesco,ya sé que es muy raro lo del PRE,pero es verdad.Si tiene cartilla diciendo que a cubrido a 6 yeguas PRE y cruzadas.