Es verdad?

Si vosotros no os creeis que yo tenga 1 yegua cruzada y un PRE(o puede que sea aro por envidia),pues yo no participaré más en este foro,pero si seguiré leyendo,pero eso si,me voy a saltar los mensajes y respuestas de"cierta gente".Si eso es lo que quereis eso haré.

Hola jineta,yo no sabia que tenias una yegua,ni lo del PRE, lo acabo de saber,pero si tu lo dices me lo creo,y que la gente diga que es verdad o mentira,eso a ti te tiene que dar igual,tu sabes que los tienes y supongo que estaras contentisima con ellos,entonces,¿que mas da lo que diga la gente?
Yo trabajo domando caballos y soy aprendiz,y la gente puede decirme,si claro y yo soy actriz,pero a mi lo que diga la gente me da igual,porque yo se lo que hago,y la gente puede decir misa.
Tu dices que los tienes,yo te creo,quien mejor que tu lo va a saber,y espero que te vaya muy bien con ellos,y no hagas caso a esas personas que dicen que no es cierto y ya esta.

BESOS

jineta pasa de esta gente, y no te vayas del foro x estos comentarios si no te qieren creer q no te crean yo tambien te creo.
Yo tambien estube a punto de dejar el foro pero no lo voy a dejar xq lo pense mejor y la verda q no merece la pena dejarlo x 4 bobadas q te diga alguien. Asi q no lo dejes si te qieren creer q te crean y si no, haya ellos.

saludos

Pues que quieres que te diga..... , yo relamente no me lo creo, podrias poner fotos del PRE??
Dime, te an dao la carta del PRE negro, como diciendo que es apto como reproductor y como que es de raza PRE?? o no te an dado nada??

Por el simple echo de no creermelo no estoy diciendo que te vayas del foro, eh!!

JESUS

Vale,lo e pensado mejor y no me voy.

Unesco,ya sé que es muy raro lo del PRE,pero es verdad.Si tiene cartilla diciendo que a cubrido a 6 yeguas PRE y cruzadas.

Hoy a ido el veterinario a verlo,le a echo uans pequeñas curas,y la semana que biene va a verlo otra vez,los cascos se los a desinfectado y el izquierdo de atrás se lo a vendado porque estaba un poco cojo_Osea que esto va para largo.

Tranqui jineta que yo al menos te creo, como yara; me da lo mismo que lo demuestres o que no. Simplemente, chica, que por así decirlo,en las personas que me caen bien suelo confiar. De todas formas, seguramente siempre estés en contra de alguna opinión, o si alguien no la manifiesta, seguro que alguien piensa de forma contraria a tí... así que eú aquí tranquila; lo que sí me gustaría es que colgases fotos es que es lo más interesante..Aunque sea de tu yegua jejeje

amazona_91

Pues ami también me gustaria colgar fotos,pero esque los fotos de mis perros y de mis caballos no se pueden poner ni en el msn ni aqui,pero si quereis me voy a buscar fotos patecidas.

juas juas juas
que me parto de risa que imaginacion tienes, y si mas gente no dice nada como Unesco es por educacion
Y si es verdad todo lo que dices podrias decirno el nombre exacto de tu caballo ( con numero y tal) los padres, el criador etc a ver si haces mas creible tu historieta

Hola Jineta, opino como unos cuantos, es muy extraño que te regalen un PRE de capa NEGRA y APTO como reproductor con sólo algún problema de cojera, pero si es así envíame por E-mail la combinación que se te ocurra de la Primi porque eres la chica con más suerte que he conocido. Una pregunta ¿porqué no puedes, igual que Dona, poner fotos de tus perros y tu yegua ni en el msn ni en el foro? indudablemente no es por no saber como se ponen.

Saludos

hola jineta yo no participo mucho pero te creo,si te han regalado ese caballo me alegro mucho por ti,ademas estara bien cuidado.y a Aro decirle que a ti no te importa los caballos que tenga o no la gente no creo que sea asunto si quieres inventare tu historias adelante,pero no des la coña ¿vale?

vanessa

Iris,la dueña de mi hípica es amiga de mi madre desde chica,y como tiene 20 caballos(para rutas)10 para doma y 15 para salto,como comprenderás no tiene para un caballo más y con heridas que cuesta más dinero puesto que tiene que ir el veterinario contstantemente a verlo.Y como sabia que a mi me gustaban mucho,pues me llamó a mi.Iris no es una simple cojera,el domingo dice el veterinario que ya lo podré montar porque ya no habrá conjara(ya que no era grabe),tiene marcas es espuelas vaqueras sin limar(de las que hacen daño al caballo),en el morro también tiene una herida(pequeña y sin importancia)las patas perfectas,en la barriga(por la parte de atrás)tiene otra con un poco de importancia,bueno,mejor pensado no está tan mal;):)

La verdad jineta, que a mi lo mismo me da que sea verdad o mentira, no tienes que preocuparte tanto de lo que te digan, simplemente saca lo bueno que tiene este foro, y utilizalo para aprender más, yo sinceramente es lo que hago, y si puedo ayudo o doy mi humilde opinión, asi que deja que digan lo que quieran que sólo tú sabes la verdad, y disfruta!

Un besito!!

Aldrint,si te as perdido te lo explicaré todo desde el principipo.

La cosa esque"aro"dice que yo no tengo ningún caballo,que lo de mi yegua y el PRE,maltratado que acabo de recoger es mentira,pues es verdad,el caso esque pensé en dejar el foro hasta que la gente me aceptara o simplemente leer y no contestar,luego pensé:bueno que piensen lo que quieran yo sigo participando,y eso es todo.

Por cierto"aro"yo no soy dona soy jineta,dona solo es una amiga mia desde chica que ahora no participa y solamente lee.Por cierto,lo que pusiste en otro tema de"Unesco no te dice como yo que es mentira por educaión".Bueno "Unesco"no lo dice por educación tu lo as dicho,es un tipo educado y no de los que van de listillos como tu.

a ver explicanos como se llama realmente tu caballo, ya sabemos que tu lo llamas Rayo (igual que tu frison que casualidad), por que segun tu tiene carta y es apto ¿NO? y como es un PRE posiblemente tenga un numero ( en ordinales o en romanos) y luego en la carta esa que viene el logotipo de defensa ( ¿de que color? )tambien vendran sus padres abuelos..... quien es su criador y quien figuara actualmente como propietarios, pero NUNCA vendra las yeguas que ha cubierto (has caido), consanginidad....
Nos podrias dar una pequeña explicacion sobre estos puntos para hacer la historia mas creible y ya para terminar ¿lleva hierro? y ¿como es?

No sé si será verdad o no, pero reconoce que es un poco sospechoso. El frison de dona que salta metro cuarenta en dos meses (ja!) se llama rayo, y tu siendo su super amiga desde pequeña, en un alarde de originalidad, tambien le pones rayo, alegando que no sabías que el de dona se llamara así. También y por supuesto casualmente, puedes poner (y sabes poner) todas las fotos que quieres, menos las de tus caballos. Y por último, mientas o no, te la tendría que traer al fresco lo que pensáramos, si es cierto tú sabes que es cierto, y si no lo es, no tendría que extrañarte que lo hubieran descubierto. En fin, que no entiendo por que te pones a la defensiva amenazando con que te vas!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!