Es una buena altura?

jineta

Miembro veterano
18 Agosto 2004
876
1
0
Spain
Visitar el sitio
Bueno mi yegua aprendió a saltar hace unas semanas,el caso esque yo dije en otros temas que saltaba 1.00m,lo siento [/redme equiboqué!
Solo salta 0.30 cm cruzados y...-[red]¡por los pelos!-hoy probaré con 0.35 ayer probé con esta altura pero no le saltó,mi pregunta es¿es una buena altura?

pues esta bien para q este empezando, yo ace un tiempo intente enseñar a saltar a un caballo de doma y emepece con 0,30 pero ni pa tras asi q lo deje, para empezar esta bien, aunq ya veras cuando te acostumbres solo qerras saltar mas alto cada vez

Para empezar está bien jineta, aunque en mi opinión , aunque es mejor que preguntes a tu profesor/a, sube progresivamente la altura, eso sí poco a poco, ten en cuenta que 0,40 es un cavaletti. Ahora bien, si nunca has hecho un cavaletti entonces mejor así [;)]

amazona_91

Ayer saltó 0.33,3 cm más.Si e echo un cavaletti,aprendí a saltar con 8 años y lo máximo que e saltado a sido 1.37.Osea que en 5 años e conseguido saltar 1.37 con un caballo que ya saltaba 0.50 cm,me parece poco pero...prefiero ir poco a poco para que perfeccione mejor los saltos.[:)][8D][:D]

Bueno jineta no me digas poco por favor que en 5 años que llevo montando, ¡no he saltado ni una mísera vez! (a no ser que cuentes un tronco en el campo satado al galope o cosas así... )[:D]
Por cierto, en el tema de la prtografía... ``he hecho´´ jejejeje pa que luego digan que los jóvenes no sabemos escribir [;)]

Por cierto me alegro mucho de que ya vayas bien con tu yegua [:)]

amazona_91

ostia Jineta ahora que vas al picadero con una regla con milimetros y to? que ya no nos creemes nada, ademas 35 cm no es altura eso es un palo en el suelo ¿ y luego dices que hace años saltabas 1,37? y ahora como te rebajas a 30 cm????, y por favor dejalo de una vez

Hola jineta, si es buena alzada pero esa alzada y mas los caballos la saven saltar sin que les enseñes (es su instinto).
Yosalte con un caballo que nunca en su vida le havian encarado en un obstaculo y mas menos salte 60 cm.
Saludos.

JIneta, nos quieres confundir o nos tomas por imbeciles??? 1,37 con un caballo que saltaba 0,50?? 0.33.3 mas??? que es esto??? desde luego pierdo mi tiempo leyendo ultimamente! la equivocacion entre 0.30 y un metro es muy grande eh guapa, la verdad es que no pienso leer ningun mensaje tuyo mas si es que se me pone cara de estupida.

Niky,creo que ya deberias haber leido en el tema de "Cambio" que dije que todo era mentira.Ves en momenti como estos, me dan ganas de irme del foro,y como tenga otra interveción de este tipo de verdad que me voy.

oye si te quieres ir te vas, nadie te obliga a quedarte o irte, y que sepas que yo no tengo la obligacion de leer el tema "cambio", y no lo he leido, o sea que no "deberia de haber leido" nada de nada si no me apetecia.
Yo no tengo la culpa de que hayas hecho lo que hiciste, por lo tanto, acepta las consecuencias de tus actos aunque hayas hecho un cambio o lo que sea.

En la vida todos tenemos que aceptar las consecuencias de nuestros errores y en este caso tendras que aguantar con gente como yo que no ha leido el dichoso tema y se encuentra con tonterias de estas cuando se dispone a leer un foro que normalmente le da mucho placer leer.

Jineta,yo no me enojo contigo pero me duele la mentira[:(],toda mi vida me mintieron,engañaron y ocultaron cosas,de todas maneras creo que es cierto que saltas 30cm,espero que pronto puedas saltar mas y que por favor aprendas algo de todo esto,no es que la gente no te quiera,es que no les gusta la mentira.
De todos modos que tengas suerte y tal vez este equivocada pero tengo plena confianza en que vas a cambiar,no mientas para agradarle a los demas,a veces es mejor la verdad por mas que no sea lo que los demas quieran escuchar (aunque ten por seguro que si dices la verdad te vas a llevar bien con todos[:)]),solo eso.

Suerte y besos

>>nUnK- hAgAs SuFrIr A aLgUiEn SoLo x Q a Ti Te HiCiErOn Lo MiSmO<<

Mira niky,si no lo as leido y no estás informado al 100% pues callaté.Tu también tienes que aceptar que si no estás enterado,tienes que esperarte este tipo de respuestas,no vayas diciendo por ahí todo si no estás informado.Me parece muy bien que hayas leido ese tema pero por favor primero entérate y luego opina.

Nana_chuky,yo lo máximo que e saltado a sido más o menos 1.43 o 1.45 o por ahí.

-Caballo que vuela no quiere espuela-

jineta no esperes ninguna respuesta mas por mi parte, no es habito mio dar conversacion a gente mal criada y que falta el respeto de esa manera.

Nanna_chuky,a veeeeeer:
Lo de que tenia una yegua muy nerviosa y joven era TODO MENTIRA,tengo una yegua ya de 20 años y muy tranquila y que nunca a saltado nada más que las raíces de los árboles[:p].Yo voy a mi hípica que es de rutas y de salto,empezé a saltar aproximadamente con 8 años y poco,empezé saltado 0.60 cruzadas y entonces siempre cogia el mismo caballo y en 1 años conseguí que saltara hasta 1.40 o por ahí.Pero ahora cojo caballos diferentes por ejemplo 1 mes uno 3 semanas otro,y así sucesivamente.¿Me entiendes ya?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!