Es impresionante

anuska

Miembro veterano
8 Julio 2004
518
0
0
Spain
Visitar el sitio
¿Os acordais de Akifa la potra PRà que nos regalaron?
Pues tenia ese barrigon por que est preñada, pobrecilla[:(] solo tiene 16 meses y ya sera madre. El padre es un PRà de 2 años (mas o menos) los dejaron juntos por que se penasron que como que Akifa aun era muy pequeña y el potro joven no arian nada, pero no fue asi. Y ahora puede que muera o que lo pase fatal, me da una lastimilla[:(].

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"

Hola Anuska,si que es impresionante eso de akifa.Pobrecita,te digo como Sil ¿para cuando estará el potro?¿La habeis llevado al veterinario?Me da lastima vaya que se mueran los dos o estén cerca[:(][:(][:(].

Bufff vaya mala suerte que se quedase preñada pobre...

Haber si tiene suerte y no le pasa nada a ella ni al potro [:(]

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Hola escrio aqui otra vez para decir que la potra la tiene un hombre que la envio a una clinica y alli la hicieron abortar, y me alegra muchisimo comunicar que esta en perfecto estado y que ya no esta en peligro.[:D]

Amazona_91 se pueden empezar a cubrir a los 3 años.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"

Me alegro mucho anuska, pero entonces es que la potra ya no es tuya?, bueno de todas formas no tenía porque morir con buena asistencia, pero mejor así desde luego

Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!