es eso normal...?

Sissi

Miembro activo
26 Enero 2004
98
0
0
Visitar el sitio
hace unos días estaba observando el entrenamiento de un caballo de salto,cuando termino el circuito el caballo tiro dos palos,una vez a cabado el jinete se bajo y lo llevo hasta donde estaban los palos

le hablo con tono muy pero que muy cabreado enseñandole los palos tirados .
pero lo que me dejo sin habla fue que despues de la bronca le pego con los palos de muy mala manera, despues volvio a montar en el e hizo el mismo recorido,no tirando ninguno,es eso normal?

Sissi

Sissi ,para nada es normal al contrario ,lo que hizo ese individuo es una verguenza.
A este tipo de gente no deberían permitirles montar a caballo.deberian penalizarlos
por insensibles e incultos.

te puedo asegurar que si estoy delante,aunque me lleva la típica frase "no te metas
donde no te llaman" ,a este le salen los colores.
entre todos debemos machacar estas actitudes ,para que estas personas vean que
son rechazados por sus actitudes.

"las personas que maltrata a los animales no son buenas personas"

No es para nada normal[:V].Yo a un caballo de salto,porque no saltara ni muchísimo menos le pegaría.Ahora estoy entrenando con un caballo al que no consigo hacerle saltar,pero por eso no le hago semejante idiotez (perdón pero esque se me van los nervios[;)]).Yo solo le digo:aaaanda a ver si saltaras algún dia,vamos a intentarlo otra vez.Y cuando vamos hacia el obstáculo le digo:venga que ya estás cerca,salta.

Bueno,ese tio es idiota,y si lo conociera por ser de mi pueblo lo denuncioaría sin más.

Pues eso no es normal ni logico ni nada era pa haber ido y pegarle a el con los palos en la cabeza desde luego que gente mas insensible hay tirada por el mundo, y como dice Sandra a esta gente tenian que prohibirle montar a caballo pero weno como se suele decir... no me sale aora...[xx(] mas o menos lo que quiero decir es que todo de paga y ojala que ese indeseable (por yamarle de alguna manera) tambien lo acabe pagando [:(!].

Desde luego pobre caballo [:(][:(]

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Esto es una absoluta verguenza, pobre caballo. En mi hípica hubo un profesor que cogió una varilla de metal y le dio un buen golpe al caballo en la grupa (el caballo no quería andar) y le hecharon. Así deberían ser las cosas.

amazona_91

Lo normnal seria que alguien le hubiera visto hacer semejante brutalidad y que
le hubieran contestado pegandole con la misma fuerza y con el mismo palo en
donde mas le duele. Veras tu como no lo hacia de nuevo.

Imaginate como tratará a sus perros si es que tiene.
Seguro que si hacen algo mal, les pega una patada y
que vayan rodando por la escalera abajo.

Si yo fuera el caballo, ese hombre no viviria ni para contar lo que me ha hecho.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!