¿Es el mismo Manuel Baena Baena?

zambra

Usuario nuevo
28 Junio 2006
14
0
0
Visitar el sitio
Perdón por mi ignorancia ¿alguien sabe si el Manuel Baena Baena, campéon de la copa Ancce 2005 de Doma Vaquera es el mismo que concursó este fin de semana en Oviedo en la final del campeonato de España de Doma Clásica? :eek:

alventus, ella se refiere al hijo, si, ese es manolo baena, el que quedo 9º con tormento de escalera en el campeonato de andalucia de doma vaquera, es el que concurso en oviedo con su caballo de clasica! es un maquina le da a todo jajajja enhorabuena
adios!

Gracias por la información. Como aficionada a clásica y vaquera me alegra ver que hay buenos jinetes capaces de serlo en las dos disciplinas. Que maravilla!!

(elchache: gracias por lo del nick)

Manuel Baena Baena

Muchas gracias por el interés, efectivamente es mi hijo, yo ya estoyun poco viejo para concursar, aunque hago lo que puedo, si , es el único jinete que va a concursar en dos finales de Campeonatos de España de dos disciplinas distintas Vaquera y Clasica, la verdad es que me siento muy contento por este motivo. gracias.

D. Manuel, un honor recibir su respuesta. Le diré que en mi "zona" hay poco de clásica y menos aún de vaquera. Yo estoy en un club de clásica y la mayoría tienen un concepto de la vaquera bastante equivocado, por eso me siento orgullosa de que puedan ver a un jinete a ese nivel en las dos disciplinas, creo que ayuda a cambiar un poco el "chip" a los que tienen una imagen equivocada de la doma vaquera.

Manuel Baena

Hay que decir , que el señor Manuel Baena Torres es tambien uno de los principales jueces de Alta Escuela de Andalucia, es facil verlo juzgando el campeonato de Andalucia o la final de Sicab. No todo va a ser vaquera jeje.
Un saludo a elchache, fogonero, y sobre todo a Elena t a todos los foreros en general.

Manuel enorabuena por ese tercer puesto de tu hijo en El Rubio, supongo que eso significa que estareis en Moguer en el Campeonato de España ¿no?
Bueno espero tener "buenas nuevas" de alli y muchas fotitos que me gustan mucho...Muy a mi pesar no podré estar alli Manuel,asi que como siempre estaré con vosotros pero desde Almería y deseando saber como ha salido todo.Ya me contarás o eso espero... Un besito, Elena...
Mucha suerte para tu hijo...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!