Es artista y cordobesa...

belen_luna

Miembro veterano
13 Julio 2005
194
0
0
Córdoba
Visitar el sitio
Total lo que os iba a decir que Carmen hoy a estado en Córdoba dandose un paseito ajajajaj
y nos a venido a visitar a Luna y a mi.
Ha hecho unas fotillos cuando me las mande las cuelgo (ves Elena como te hacemos caso en eso de las fotos jejeje un besito)
Pues eso que gracias por todo Carmencilla.
un abrazo, Belén

entoces cuantas sois de cordoba? lo digo para cuando baje, que me encanta conocer a la gente. La proxima feria prometo no faltar, aunque antes ire a las cruces que hace lo menos 10 años que me las pierdo

Mi niña!! pues si ,hoy he ido a hacer una visitita a mis dos niñasBelèn y Luna, y que voy a decir...igual de guapas que siempre!!!Y el chico castaño nada que envidiar eh? que crece por dias!
Belèn ya ire un dia con más tiempo,prometido :D .

Las fotos se las dejo a Belen.

Elena,te tomo la palabra para el paseito,jejeje.

Un abrazo guapisimas.

Carmen.

Aii Carmen que donde vamos hacemos ruido , sobre todo por las risas que nos hechamos.
Elena a ver si es verdad y hechamos un buen paseo.
Alicia cuando quieras hacer visita no tienes nada más que decirlo las puertas están abiertas a todo el que quiera hechar un día caluroso jajajajaja. Ah que somos las dos cordobesas Carmen y yo.
Las fotos ya las pondré prontito
Un abrazo, Belén

Aquí algo tímida ya que no había forma de que mirase a la cámara

dscf0033vw3-1.jpg

dscf0039ki2-1.jpg

Bueno pues ya está jejeje.
Un abrazo, Belén

Muchisimas gracias, y te tomo la palabra, pero subire a cordoba ya con mas fresquito :D
La yegua que es torda en pia?
Que la tiees en casa o picadero, pues el otro dia me digero que habian quitado casi todas los picaderos de toda la vida cuando hicieron el centro comercial.
Donde hay sitios para montar ahora en cordoba, en plan excursion?
Un saludito paisanas

Alicia si, pero al revés pia en torda.
La tengo en un picadero en la campiñuela baja, sitios si te digo la verdad ni idea hace muy poquito que llevo en este mundo y caballos que he montado los propios
un abrazo, Belén

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!