Error informático en el Interautonomías

FCarrillo

Miembro veterano
26 Diciembre 2002
687
0
0
Visitar el sitio
Error informático en el Interautonomías y ?chapeau? para Galicia. Así podríamos titular este mensaje del foro.

Parece ser que en Promoción no es Galicia quien ha ganado la medalla de plata sino Asturias. Ayer se detecto este error ya que se daba el caballo numero 20 del equipo Asturias como eliminado cuando había pasado el control veterinario en perfectas condiciones en el puesto numero 13 pero no fue incluido en la clasificación por equipos por lo que Asturias habría terminado con 2 caballos y quedaría por detrás de Galicia que termino con tres.

Bien una vez localizado el fallo y viendo que Asturias había terminado con 3 caballos y que adelantaba a Galicia comenzaron a sonar teléfonos por todo el país.

Unos que no sabían que hacer, otros que se daban dos platas, otros que muchas cosas más y todo esto sin hablar con los responsables de la FHGallega.

Al final cuando ya todo estuvo más tranquilo se llamó y se le comentó el tema a La FHGallega a través de su Presidente y su Vocal de raid y ambos coincidieron en que no querían la medalla si no les correspondía, por eso mismo ?CHAPEAU?, creo que muy poca gente habría actuado así ya que con el reglamento en la mano, Galicia seria Plata para toda la vida.

Fallo garrafal de la informática del comité organizador y del Jefe de equipo de Asturias.

Saludos.




Fernando Carrillo
 
Un error si, pero hasta cuando habrá que soportar que gente sin identificar se ponga a valerse del tono despectivo y descalifique asi???
Podías haber expresado lo mismo pero con respeto.

Un cordial saludo
Creo que la sidra de la tierruca jugo malas pasadas no sólo al comité...(BROMA)
 
Mis felicitaciones a todos los federados de Galicia por la deportividad que han manifestado con su presidente a la cabeza.

En cuanto al error, es humano equivocarse, el que no hace nada nunca se equivoca. Probablemente hubiese habido formas de evitar el error pero habrá que reconocer que en un mundo de aficionados no se puede esperar la calidad del trabajo de los profesionales.

En otras disciplinas deportivas hay espectadores que pagan por la entrada, derechos de televisión, sponsors etc. que permiten que los oficiales sean profesionales, desgraciadamente en el Raid no hay recursos y los oficiales tienen que ser aficionados que con muy buena voluntad dedican su tiempo libre a esta actividad, por tanto creo que debemos comprender y perdonar estos fallos.

Un saludo

siul
 
Creo que al Interautonomías del 2004, se puede calificar de todo menos de chapuza. Un fallo lo tiene cualquiera. Felicitaciones a todos, organización, Jueces y colaboradores.

No estuve pero creo que en gran medida, por los comentarios oídos, casi todo el mundo quedó contento.

Saludos

Fernando Carrillo
 
Creo que ni Violeta ni Fernando han interpretado bien mi comentario:No he dicho que el interautonomia fuera una chapuza, sino " otra chapuza de ::." y creo que no he faltado al respeto a nadie pues sólo he dicho que" hasta cuando habrá que seguir aguantando a esta colección"
Fundamento mi argumento:
1)En el programa del interautomias una fase de 40 kms. (ilegal )que tuvieron que cambiar apresuradamente gracias precisamente a los comentarios en los foros.
2)El equipo de la federación vasca había incluido un caballo que había tomado la salida en un **.(Tambien se echaron atras por comentarios en los foros)
3)Aunque al parecer la organización estuvo más que correcta ( Aunque el merito posiblemente sea de Alberdi y no de los arriba mencionados) he oido quejas de los partipantes por el recorrido: Demasiado asfalto y además peligosos.
4)En el pasado Raid de Lanjaron, los mismos protagonistas se pasaron por el forro el reglamento y un Cen* de 63 Km lo hicieron con llegada a meta y no Vet-gate, avisando a los participantes de dicha circunstancia en el momento de tomar la salida.
5)En el mismo raid si alguien era eliminado al final de la 1ª fase debía ir hasta la salida a por el van ( la organizacion no se hacia cargo de est servicio)que estaba a 35 kms, regresar a por el caballo ( otros 35 kms) y a meta a recoger la documentacion del caballo ( otros 30 kms) y regresar al punto de partida( 65kms )Total :165 kms
6) En el pasado Raid de Vitoria intentaron ocultar la muerte de un caballo, con un monton de veriones y mentiras a cual mas gorda.

Creo que el adjetivo de chapuza se queda corto.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!