EQUUS CATALONIA

VERDI

Usuario nuevo
10 Octubre 2005
2
0
0
Visitar el sitio
:eek: HOLA , EL FIN DE SEMANA PASADO VISITE EQUUS CATALONIA , YO SOY UN SIMPLE AFICIONADILLO A ESO QUE LE LLAMAN DOMA CLASICA, Y CUANDO PUEDO ME ACERCO A VER COMO ¨TROTAN¨ ESOS JACOS TAN MARAVILLOSOS . MI SORPRESA FUE VER PARA MI EL BAJO NIVEL DE CABALLOS Y DE JINETES QUE HABIA EN EL EQUUS CATALONIA , QUE MIRANDOLO DE CARA A LA CALIDAD DE SPONSORS CITO DOS PARA QUE VEAIS LA CALIDAD ¨PORSCHE , ROLEX...¨( NO TENGO NADA CON ESTAS DOS MARCAS¨) Y EL MONTAJE QUE ES EL EQUUS CREO QUE EL NIVEL TENDRIA QUE SER MEJOR. TAMBIÉN MI VISIÓN ES QUE SOY PRO CABALLOS CENTROEUROPEOS Y POCO A LOS PRE.
FELICITAR A LOS RESPONSABLES DE EQUUS POR SU GRAN TRABAJO.

Hola Verdi, bienvenido!! jeje

Ante todo quiero pedirte un favor, y es que escriba en minúsculas, ya que con mayúsculas la gente puede pensarse que estás gritando.

Sobre el Equus, es cierto que el nivel es bastante flojo. Aunque debemos tener en cuenta que aunque haya concursos, el global es una feria, que está para exponer productos, por lo que es el morfológico lo que más y mejor participación tiene. Aunque es una pena que año tras año, se olviden más las diferentes disciplinas. Ya no hay salto, y dentro de poco tampoco habrá doma...

Yo no es que quiera defender a nadie, pero si no hubo salto es xq cuando se programa a principio de año los concursos se hace un poco mal (para ser fina) xq en el mismo fin de semana que se hacia el equus habia un B en can caldes, y un social en el Polo con lo cual para donde tira la gente... logicamente a lo otro. Todo es cuestion de organizacion xq el año pasado habia un porron de gente corriendo salto, la prueba de potencia (xq habia basatnte dinero) y ademas hicieron completo que este año tmp estaba esta disciplina.